teléfono la sexta atención al cliente

Teléfono LA SEXTA

Si quiere contactar con La Sexta aqu√≠ encontrar√° alg√ļn tel√©fono gratuito al que puede dirigirse para hablar con atenci√≥n al Cliente o con cualquier otro departamento de la cadena de televisi√≥n de AtresMedia.

Los tel√©fonos que encontrar√° en esta p√°gina pueden ser tanto gratuitos en su totalidad como parcialmente gratis, esto es, solo ser√°n gratis si hacemos la llamada desde un n√ļmero con tarifa plana a n√ļmeros fijos nacionales.

Teléfono de atención al Cliente de la Sexta

Podemos contactar con la Sexta llamando al 9162305 00.
Si prefiere enviar una carta puede hacerlo remitiéndola a la siguiente dirección.

Avda. Isla Graciosa 13
CP: 28703 San Sebasti√°n de los Reyes, Madrid

Programación de la Sexta

Si quieres estar pendiente de la programación de La Sexta te recomendamos que entres directamente en la página web de la cadena y posteriormente en el apartado de programación. Allí encontrarás no solamente los programas diarios de esta cadena sino también de todos los programas de las cadenas del grupo Atresmedia entre las que se encuentran Antena 3, Neox, Nova, Mega y Atres series.

Si te has perdido alg√ļn cap√≠tulo de tu serie favorita o alguno de los programas de entretenimiento de la cadena puedes entrar en el reproductor del grupo Atresmedia en el que tienes acceso a una gran cantidad de contenidos ya exhibidos en la cadena y a los que incluso tendr√°s acceso a descarg√°rtelos para proceder a su visionado cuando prefieras.

Aunque en la serie podemos encontrar grandes series de nivel internacional, lo más destacable y los programas de más éxito son aquellos de análisis de la situación política así como programas de información general y de tipo documental como Salvados, o Enviado Especial.

Son muy valorados igualmente equipo de investigación, el objetivo, pesadilla en la cocina o el mítico El intermedio.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que La Sexta y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Telecinco, TVE, etc.