Teléfono de Balumba

Teléfono BALUMBA

Balumba es una compañía aseguradora perteneciente a Admiral Group PLC con más de 20 años de experiencia en el sector. Han obtenido el reconocimiento como empresa más solvente y rentable del panorama nacional. Si estás interesado en ponerte en contacto con Balumba, en estas líneas vamos a ofrecerte los números gratuitos más importantes que existen en la compañía. Sigue leyendo y descubre el Balumba Telefono gratuito. Asimismo, en Teléfono Directo encontrarás los teléfonos gratuitos de otras empresas.


Balumba Atencion al Cliente

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Baluma, sigue leyendo. Podrás plantear las preguntas que quieras y obtener una solución a tus dudas. Para hablar con el servicio de Balumba Atencion al Cliente el número que tendremos que marcar es el 955 004 001. Es en este terminal donde podrás consultar cualquier tipo de duda con los agentes especializados de la compañía.

Balumba telefono gratuito para asistencia en carretera

Por otro lado, en el caso de que hayas sufrido algún problema con tu vehículo, dispones de un Balumba telefono gratuito específico al que llamar. Para contactar con el Balumba telefono gratuito para asistencia en carretera, el número que debes marcar es el 91 275 54 27. Si has tenido algún problema con tu vehículo fuera de las fronteras del territorio nacional, el contacto será el +34 915 149 912.
El horario de este teléfono Balumba es de 24 horas los 365 días del año. Por lo que podrás estar tranquilo, ya que, en caso de sufrir algún percance, desde tu compañía se harán cargo de todo.

Balumba telefono gratuito para gestión de accidentes

En el caso de que quieras recibir ayuda para la gestión de accidentes puedes marcar el 912 755 426. En este Balumba telefono gratuito te atenderán de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas. Aquí tendrás disponible un servicio de gestión de accidentes. También podrás hablar con ellos desde el correo electrónico gestión.accidentes@balumba.es.


Servicio Balumba Atención al Cliente

Además del número de atención general mostrado anteriormente, Balumba dispone de un servicio personalizado de atención al cliente. El teléfono es el 912 755 422 y el correo electrónico atencionalcliente@balumba.es.

No soy cliente, ¿cuál es el Balumba telefono gratuito disponible?

Tal y como hemos comentado anteriormente, el teléfono de atención general es el 955 004 001. En este contacto, podrás consultar todos los servicios de Balumba Seguros y pedir presupuesto para contratar sus productos con ellos.
Este Balumba telefono gratuito está disponible de lunes a viernes 9.00 a 23.00 horas y sábados de 10.00 a 15.00 horas.

Balumba teléfono de recuperación de presupuestos

Tienes disponible un servicio de recuperación de presupuestos Balumba Seguros. Tendrás que llamar al 902 51 66 00 (teléfono de pago). No obstante, desde Teléfono Directo, os recomendamos hablar y solicitar el presupuesto anterior en el número de atención general.

Teléfono Balumba seguro de hogar

Por último, si quieres recibir información sobre seguros de hogar Balumba, el número de teléfono que deberás marcar es el 912 55 70 63. Servicio disponible de lunes a viernes (8.00 a 22.00 horas) y sábados (10.00 a 15.00 horas).

Otras formas de contactar con Balumba

Si quieres contactar con puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, o Twitter. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.