Teléfono MAPFRE HOGAR

La compañía aseguradora Mapfre cuenta con una amplia experiencia en el sector de los seguros. Fue fundada en el año 1933 y por tanto podemos decir que ha sabido demostrar una sorprendente capacidad para enfrentarse a los cambios. Este hecho habla muy bien de la seriedad y profesionalidad de esta compañía e impulsa a muchos clientes a contratar sus servicios para el cuidado de su vivienda. A continuación facilitaremos el teléfono de Mapfre Hogar.


Teléfono del seguro de hogar Mapfre

Si queremos contratar una póliza tendremos que llamar al teléfono de Mapfre Hogar 902 312 312 en el horario de 8:00 a 22:00 de lunes a viernes y de 8:00 a 15:00 los sábados.
También tenemos un número específico para estos temas que es el 902 136 524. En este teléfono de atención al cliente de Mapfre Hogar, recibiremos la ayuda que necesitemos para cualquier gestión relacionada con nuestra póliza y también para comunicar incidencias cubiertas por nuestro seguro. Por desgracia, la compañía no facilita un teléfono gratuito de Mapfre Hogar
Aunque un seguro de hogar protege la vivienda y a sus ocupantes en caso de accidente, también dispone de una serie de coberturas anexas diferentes a estas. Veamos cuáles son algunas de las que quedarán cubiertas dependiendo de la modalidad seleccionada.
Si queremos información general y comercial o asistencia familiar en viaje, podemos marcar el
902 136 524 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 8:00 a 15:00.
También en el 902 136 524 vamos a poder recibir asistencia jurídica, solicitar reparaciones, comunicar cualquier clase de siniestro, incluso relacionados con nuestras mascotas, también obtener información sobre servicios funerarios o conseguir asistencia domiciliaria. Nos atienden las 24 horas todos los días de la semana.

Otras maneras de contactar con Mapfre Hogar

Ante la carencia de un teléfono gratuito, habrá que recurrir a otras alternativas. Veamos algunas de ellas.
La primera sería entrar en su página web, en el apartado de contacto y solicitar que se pongan en contacto con nosotros para darnos atención comercial.
Otra manera es entrar en la sección de contacto, después en otras opciones y rellenar un formulario para dar una sugerencia, poner una reclamación o hacer cualquier consulta.
En último lugar, podemos introducir nuestro código postal en un recuadro de esta misma sección de contacto y recibir la dirección de la oficina más cercana a nuestro domicilio para contar con atención personal sobre cualquier asunto. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Mapfre y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Allianz, Ocaso.