Telefono de Cofidis

Teléfono COFIDIS

Cofidis es junto con Cetelem, una entidad financiera especializada en la realización de créditos y préstamos a distancia. Con una política basada en la confianza financiera y el sentido de la comprensión, esta compañía de origen francés proporciona diariamente a multitud de clientes, la opción de iniciar una idea o proyecto innovador.


Si necesitas obtener más información sobre los productos y servicios como cliente Cofidis, en esta página vamos a mostrarte los números de teléfono disponibles para hablar con su servicio de Atención al Cliente.

Servicio Cofidis teléfono gratuito para clientes y no clientes

El teléfono que dicta la web oficial del servicio Cofidis Atención al Cliente, es el 902 511 770. Aquí podrás hablar con un agente y solicitar más información sobre sus productos. Pero ¡cuidado! Es un número de tarificación especial, por lo que tendrás que soportar un coste en tu factura.

No obstante, vamos a dejarte algunos teléfonos gratuitos de Cofidis, para que puedas intentar contactar con Atención al Cliente sin necesidad de pagar dinero por la llamada. A través del 900 300 024 y en el 900 323 030, podrás solicitar información gratis.


Son dos servicios de Cofidis Teléfono Gratuito indispensables para aquellos usuarios que necesiten hablar con alguno de sus departamentos.

Hablar con Cofidis Atención al Cliente a través de su web oficial

Si no puedes contactar con el servicio de la empresa, te recomendamos utilizar el Servicio Cofidis Teléfono Gratuito de su página web. A través de este, dejarás tu número de teléfono y un agente te llamará a la mayor brevedad posible.

También tienes disponible en su portal oficial, un listado de formularios para hablar con alguno de los departamentos de la entidad financiera. Según tus necesidades, debes enviar email con tus datos para que te formalicen la consulta.

Por último, destacar la posibilidad de saber tu presupuesto a través del slider que existe en el inicio de la página web. A través de este, podrás calcular tu crédito, cuota e interés.