Teléfono BANKINTER

Bankinter es un banco español que tiene su sede central en la capital de España y en este momento cotiza en la Bolsa de Madrid y parte del IBEX 35. Si estás interesado en contactar con su servicio de Atención al Cliente, vamos a intentar ayudarte.

Atención al Cliente Bankinter

Teléfono de Atención al Cliente Bankinter

Desde la entidad bancaria Bankinter, han decidido desde hace 3 años, no tener ningún número de teléfono gratuito. Por este motivo, es imposible contactar con su departamento, sin que recibas un coste adicional en tu factura.

Los números de teléfono que ofrecen en su web oficial son: 902 365 563 (Bankinter Responde), 902 13 23 13 (Banca Telefónica), 901 13 13 13 (no cliente) número con coste compartido y 902 13 11 14 (Bolsa Bankinter).

Alternativas a los números de Atención al Cliente Bankinter

A pesar de que no podemos ofreceros un número de teléfono gratuito de Atención al Cliente Bankinter, en estas líneas vamos a intentar desgranar, otras formas existentes para acudir a su departamento sin realizar pagos por las llamadas.

A través de Bankinter Online, podrás solicitar información sin gastar un euro, a través de su formulario de contacto. En su web oficial dispondrás de un servicio de Atención al Cliente, mediante correo electrónico.

Bankinter Empresa y Bankinter Particulares, contactar por videollamada

Además de la opción del correo electrónico, tienes disponible un servicio de videollamada para hablar Atención al Cliente Bankinter.

Tan solo tendrás que seguir las instrucciones de la web oficial, descargar el programa, aceptar licencia y reiniciar tu equipo. En pocos minutos podrás realizar una videollamada totalmente gratis.

Anulación Tarjeta Bankinter por robo o pérdida

Si has tenido algún problema con tu Tarjeta Bankinter y necesitas bloquearla, tienes a tu disposición el servicio comentado anteriormente. Si no quieres pagar te recomendamos que sigas las instrucciones que te hemos ofrecido.