Teléfono CEPSA

telefono atencion al cliente cepsa/

CEPSA (Compañía Española de Petróleos), es una organización energética global, presente en todas las fases de la cadena de valor del petróleo. En este momento, se encuentra formada por más de 10.000 profesionales, realizando labores de exploración y comercialización.

En estas líneas vamos a ofrecerte todas las formas de contacto gratuitas para hablar con atención al cliente Cepsa.

telefono atención al cliente cepsa

Teléfono de Atención al Cliente CEPSA

telefono atencion al cliente cepsa/

Las estaciones de servicio CEPSA, se encuentran repartidas por todo el territorio nacional. Para hablar con el teléfono de Atención al Cliente de la compañía, te recomendamos que llames al 91 337 60 00. Un número totalmente gratuito.

Formulario de Contacto Atención al Cliente Cepsa

También tienes disponible, en el caso de que no quieras realizar una llamada, un servicio de envío de formulario para Atención al Cliente Cepsa. En su web oficial tendrás que poner el asunto y lo que deseas de la compañía. Esto debe ir acompañado de tus datos personales.

Cepsa se encuentra situada en Torre Cepsa, Paseo de la Castellana 259 A (28046) Madrid, por lo que, si quieres visitar sus instalaciones y fijar una reunión con alguno de sus departamentos, tendrás la posibilidad de ir personalmente.

Gasolineras Cepsa por todo el territorio nacional

Si dispones de la tarjeta VISA Cepsa y quieres repostar en alguno de sus establecimientos, tienes en su web oficial, un directorio de gasolineras.

Con tu tarjeta ‘’porque tu vuelves’’, podrás conseguir puntos y descuentos con repostajes en sus establecimientos. Además también tendrás ventajas si eres poseedor de la tarjeta Carrefour.