Teléfono de Western Union

Teléfono WESTERN UNION

¿Necesitas hablar con el telefono Western Union? ¿Quieres realizar algún envío de dinero con esta compañía? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te ofrecemos un directorio de números gratuitos, para que puedas realizar tus consultas sin necesidad de soportar costes adicionales.


Hablar con el telefono Western Union gratis

Western Union es un servicio de transferencia y envíos de dinero, para realizar pagos o recibir cobros de forma totalmente segura. Podrás crear una cuenta gratuita e incluso hacerte agente con tu propio establecimiento.
El número de telefono Western Union para hablar con su servicio de atención al cliente, es el 900 633 633. Como podemos observar, es una línea totalmente gratuita, en la que podrás realizar tus consultas a los agentes, sin necesidad de soportar gastos en tu factura de teléfono.

Correo electrónico Western Union

Del mismo modo, si necesitas hablar con el servicio de atención al cliente y no quieres llamar al telefono Western Union, tienes disponible un servicio de correo electrónico para realizar consultas. La dirección es spain.customer@westernunion.es.

Telefono Western Union para hablar desde fuera de España

En el caso de que necesites hablar con el teléfono Western Union de atención al cliente España, estando fuera del territorio nacional, la línea a la que debes llamar es +322 639 70 98.


Horario Telefono Western Union

Si tienes que realizar un envío de dinero desde Western Union España y quieres hablar con su servicio de atención al cliente, el horario del teléfono de la compañía es de 8.00 a 23.00 horas todos los días de la semana.

Western Union Oficinas

¿Necesitas obtener la dirección de algunas de las oficinas Western Union España? Te recomendamos que acudas a su web oficial y realices una búsqueda entre las opciones del portal. En primer lugar, por ser rápido y eficaz; en segundo lugar, por saber cuales siguen activos.

  • Dirección Western Union Madrid: Gran Vía, 16. Abierto hasta las 15.00 horas.
  • Western Union Barcelona: Avenida de la Catedral, 1. Abierto hasta las 23.00 horas.
  • Western Union Valencia: Carrer del General Barroso, 20. Abierto hasta las 21.00 horas.

Redes Sociales Western Union

  • Facebook: @WesternUnion.
  • Twitter: @WesternUnion.