Teléfono Oney

Si necesitas contactar con Oney atencion al cliente, en estas líneas vamos a ofrecerte los teléfonos gratuitos de la compañía, sin necesidad de que tengas que soportar un coste adicional en tu factura. El servicio de Oney atencion al cliente es muy efectivo a la hora de dar toda la información. Si necesitas el número de teléfono gratuito de otras compañías, echa un vistazo a nuestra página.  Seguro que encontrarás lo que buscas.


Oney atencion al cliente

 

Con más de 18 años de experiencia, Oney es una empresa de crédito. En la actualidad, cuenta con la confianza de más de 60 partners en sus soluciones de pago y financiación. En España trabaja con cinco empresas: Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, Symply y AKI.


Oney tiene actividad en 11 países, entre ellos Francia, Portugal, Italia y Polonia, entre otros, Oney tiene más de un millón de clientes. Desde Octubre de 2019, el accionariado de Oney se divide entre BPCE, el segundo grupo bancario más grande de Francia, con una participación mayoritaria del 50,1%, y Auchan Holding con una participación del 49,9%. El objetivo de la compañía es ayudarte con tus compras y tu financiación en cualquier momento. También ofrece servicios de financiación para responder a las necesidades de tu empresa.

Llamar al telefono Oney atencion al cliente

Si necesitas información sobre cómo solicitar tu tarjeta Oney, o si tienes cualquier otra duda relacionada con los servicios Oney, no te preocupes. A continuación, vamos a ofrecerte la forma de contactar con ellos a través del telefono Oney atencion al cliente.

Oney atencion al cliente

En las siguientes líneas podrás localizar el teléfono de Oney atencion al cliente para hablar directamente con los operadores de la compañía. El horario de atención es de lunes a domingo, entre las 9:00 y las 22:00 horas.

  • 902 686 480 – Número de teléfono general Oney atencion al cliente.
  • 91 178 11 14 – Número de teléfono pago alternativo Oney atencion al cliente.
  • 900 81 30 26 – Número de teléfono gratuito Oney atencion al cliente.

 Tarjeta Oney

Gracias a su colaboración con empresas como Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, Symply y AKI, dispones de tarjetas Oney que te ofrecen distintas ventajas y ofertas exclusivas. Si además de conocer el teléfono Oney atencion al cliente quieres saber información sobre la tarjeta Oney, sigue leyendo.

Tarjeta Oney Alcampo

Con la tarjeta Oney Alcampo puedes comprar y conseguir descuentos exclusivos en productos y facilidades de pago. Es gratuita y no cuenta con cuota de emisión ni de renovación. Te permite realizar transferencias directas de dinero a tu cuenta cuando lo necesites.

Tarjeta Oney Leroy Merlin

Al pagar con la tarjeta Club Oney Leroy Merlin te duelven el 3%* del importe de tus compras trimestrales. Es, como las demás, totalmente gratuita, y no tiene cuota de emisión ni de renovación. Tampoco de mantenimiento. Puedes disponer de dinero en efectivo cuando lo necesites con las Transferencias Directas, y disfrutar de ofertas exclusivas.

Tarjeta Oney Decathlon

Se trata de una tarjeta Mastercard para realizar tus compras. Entre sus ventajas, destaca que te devuelven el 2% de tus compras en tiendas Decathlon, y el 1% de tus compras en otros establecimientos.

Tarjeta Aki Oney

La tarjeta AKI Oney es una forma de pago que se adapta a tus necesidades. Si pagas con la tarjeta AKI te puedes beneficiar de ofertas especiales para ti. Es gratuita, sin cuota de emisión ni de renovación, y te permite disponer de dinero en efectivo cuando lo necesites.

App de Oney

Además del servicio Oney atencion al cliente, la compañía cuenta con una app oficial de Oney. La aplicación móvil ofrece múltiples opciones para ponerte en contacto con ellos. Su app oficial para dispositivos móviles podrás encontrarla tanto en iOS como en Android. Se trata de una app gratuita que ofrece también información sobre los servicios de Oney.

Otras formas de contactar con Oney

Si quieres contactar con Oney pero no quieres o no puedes utilizar el teléfono, te damos otras alternativas. Puedes hacerlo también a través de su correo electrónico, su página web o sus redes sociales. En sus perfiles de Facebook e Instagram atenderán tus preguntas de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos rápidamente.