Teléfono de Unicaja

Teléfono UNICAJA

Si necesitas obtener información sobre los servicios de Unicaja Banco, en estas líneas vamos a desgranar todas las formas de contacto gratuitas, que tienes para poder hablar con Atención al Cliente. En Teléfono Directo, intentamos hacer la vida más fácil, ofreciendo números sin coste para los usuarios.


Llamar al Teléfono de Atención al Cliente Unicaja

Para contactar con el teléfono de Atención al Cliente Unicaja, el número gratuito que tendrás que utilizar, es el 952 076 263. Como puedes observar, es una línea sin coste en la que podrás realizar sin coste tus consultas.
Si no logras contactar con el servicio del contacto ofrecido, tienes una línea en la que el gasto de la llamada la compartirás con esta entidad. El número es el 901 246 246y tan solo te recomendamos que lo uses si es totalmente necesario.

Utilizar el Servicio Unicaja Univía (www.unicaja.es)

Para aquellos usuarios que sean clientes de esta entidad bancaria, la forma más rápida y eficaz de conectar con sus cuentas, hacer transferencias y visualizar todos sus movimientos, es a través del servicio Unicaja Univía.
Tan solo tendrás que poner tu usuario y tu clave de acceso para entrar. Una vez dentro, en tu panel interno, tendrás multitud de opciones a realizar sin necesidad de acudir a las sucursales del grupo Unicaja.
Además del servicio Unicaja Univía, tienes a tu entera disposición, todos los servicios de acción e información de su web oficial (www.unicaja.es).

Cajeros y Oficinas Unicaja

Otro de los servicios interesantes de su portal oficial (www.unicaja.es), es el buscador de Cajeros y Oficinas Unicaja. A través de ella, podrás obtener en pocos minutos, tu oficina Unicaja más cercana.


Anular tarjeta Unicaja por robo o pérdida

Si has perdido o has sufrido un robo de tu tarjeta Unicaja Banco, a continuación, te explicamos como debes actuar:

  • Poner una denuncia en la Policía: Acudir a tu comisaría más cercana y denunciar el hecho.
  • Llamar al teléfono de Atención al Cliente Unicaja Banco: Explicar cómo se ha producido y bloquear las tarjetas. Además, pedir una nueva para que te llegue a tu domicilio o sucursal más cercana.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que el Unicaja, te invitamos a que consultes las siguientes compañías que pueden ser de tu interés. Uno E.