Telefono de Pepephone

Teléfono PEPEPHONE

Pepephone, es una pequeña empresa filial de Grupo MásMóvil, con 8 años de vida en el mercado. Este grupo funciona como un operador móvil virtual, lo que significa que, ofrecen máxima cobertura en toda España gracias a la red Movistar.


En la compañía Pepephone, se pueden encontrar tarifas muy competitivas para clientes que no necesitan grandes inversiones en su línea. Por ejemplo, disponen de una tarifa móvil 4G en la que solo pagas el establecimiento de llamada durante los primeros 20 minutos y además dispones de 1GB.

Ponte en contacto con el teléfono Pepephone de manera gratuita

Si estás interesado en alguno de los servicios de este grupo y deseas ponerte en contacto con atención al cliente, a través del teléfono Pepephone que te mencionamos en esta página podrás hacerlo sin ningún tipo de coste adicional.

Soy cliente de teléfono Pepephone Móvil

En el caso de que dispongas de una línea móvil de la compañía Pepephone y quieras ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la compañía, el número de teléfono al que debes llamar, es el 1212.
Si tu gestión la realizas desde un teléfono Pepephone, la llamada será gratuita. En este servicio, un agente especializado te resolverá cualquier tipo de duda que tengas con tu línea o con tu dispositivo móvil. Tan solo tendrás que darle tus datos, para que compruebe que tu línea no tiene ninguna incidencia o avería en ese momento.


Soy cliente de ADSL con Pepephone

En el caso de que el servicio ofrecido por esta compañía sea el de internet ADSL, el teléfono Pepephone al que debes de acudir, es el 1214. La llamada tendrá que ser desde un número de la operadora y en él, un agente especializado realizará la gestión que creas necesaria en ese momento.

¿Existe algún teléfono Pepephone gratuito para no clientes?

¡Por supuesto! Te presentamos dos números de teléfono Pepephone, en los que ponerte en contacto sin coste para obtener más información:

  • Líneas móviles Pepephone: Si no eres cliente de la compañía y quieres saber más sobre sus tarifas y promociones, el teléfono Pepephone que debes marcar es el 900 878 762.
  • Internet ADSL Pepephone: También existe una línea gratuita de Pepephone, para aquellos usuarios que, no siendo clientes, quieran obtener más información sobre sus servicios. Llamando al 900 494 286 encontrarás todo lo que buscas sobre su ADSL.

Soy cliente Pepephone, pero estoy en el extranjero

Si eres cliente, pero estás en el extranjero, el número de teléfono Pepephone es el 1212 o el 634 501 212. No olvides marcar el prefijo (+34) antes de llamar. El coste de ambos números de teléfono, es el equivalente a cualquier tipo de llamada nacional.

¿Puedo hablar con la Atención al Cliente Pepephone a través de internet?

Pepephone no dispone de un consultorio de Chat, pero en el caso de necesitar hablar con ellos online, la forma más rápida es a través de su correo: pepephone@pepephone.es. También puedes resolver una duda básica a través de sus redes sociales:

  • Facebook: Facebook.com/pepephone
  • Twitter: @pepephone

Principios básicos y por los que trabaja la compañía telefónica Pepephone

Uno de los servicios de los que presume la compañía telefónica Pepephone, es su servicio de Call Center español. Al contrario que otras compañías, este grupo dispone de exclusiva atención al cliente desde territorio nacional.

Del mismo modo, exponen en su web oficial que han renunciado a tener equipo comercial y de marketing; la empresa está formada únicamente con gente sin experiencia móvil y sin ideas preconcebidas.

Otro de los principios importantes de Pepephone, es que no realizan vínculos contractuales con permanencia. Si vas y te quieres ir, no te retienen con numerosas llamadas y ofertas que disparen el mercado. También puedes cambiar tu tarifa en todo momento.