Teléfono de Adamo

Teléfono Adamo

Encuentra en este artículo el número de Teléfono de Adamo para que puedas contactar son su línea de atención al cliente y así para que busques solución a cualquier dudas o  interrogante que esté relacionado con los servicios  que presta la empresa.


Esta compañía, es un proveedor de servicios de telecomunicaciones en España.

Ten en cuenta que aquí te proporcionaremos no solo el Teléfono de Adamo, sino que también facilitaremos otras formas de contactar con el equipo del departamento de atención al cliente, para que siempre estés informado de todas las novedades y noticias de la compañía.

Teléfono de Adamo

¿Tienes alguna duda sobre los servicios que presta Adamo? o quizás quieres tener información sobre promociones vigentes o  políticas de la compañía? aquí podrás encontrar el número de Teléfono de Adamo para que te puedas contactar con el departamento de atención al cliente.


En este número hablar con un operador de la compañía el cual te ayudará a resolver todas las dudas que puedas presentar, realizar gestiones respecto a los servicios que presta la compañía y  los trámites más comunes.

La compañía maneja una línea exclusiva para las personas que ya son clientes:

Recuerda que en este artículo también podrás encontrar otras alternativas para que puedas estar informado de todo lo que ofrece Adamo y sus novedades.

Atención al Cliente de Adamo

Para Adamo  lo más importante al momento de brindar sus servicios es escuchar y estar atento a los usuarios, para esto cuentan con un equipo de profesionales de Atención Al Cliente.

Esta empresa dedicada a ser proveedores de servicios de telecomunicaciones en España, trabaja arduamente para ofrecerle un servicio acorde a las exigencias de sus usuarios.

Adamo tiene por prioridad llevar un excelente servicio a toda la comunidad y lograr que todos estén conectados, siempre trabaja diligentemente para brindar un apoyo constante en la gestión de sus servicios y cualquier problema que se le puedan presentar a sus usuarios, todos esto a través del uso de las últimas tecnologías y la excelente atención al cliente, hablando se este último la compañía cuenta con las herramientas más seguras para hacer cumplir este compromiso, ofreciendo un número de atención al cliente,  para que los usuarios puedan hacer sus consultas, también manejan diferentes plataformas digitales como su página web y  puntos físicos de atención, siendo su sede principal ubicada en C/Llacuna 22 08005 Barcelona.

Adamo, La Empresa

Adamo Telecom Iberia, S.A.U. o solo  Adamo, es un proveedor de servicios de internet por fibra óptica, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España.

Fue el primer operador dentro del país en ofrecer 100 Mbps y el primero en ofrecer un ancho de banda hasta 1.000 Mbps.​ Desde febrero de 2017 pasó a ser propiedad del fondo de inversión EQT.

Adamo es considerado como el futuro cuando de  proveedores de servicios de telecomunicaciones en España se habla. Gracias a la infraestructura de Fibra Óptica esta compañía puede proveer de Internet de Alta Velocidad y otros servicios de telecomunicaciones a clientes residenciales y empresas, siempre con la más alta calidad y capacidad y a unos precios sumamente competitivos.

La compañía ofrece una variedad de servicios en tanto que proveedores de servicios de telecomunicaciones en España. Estos servicios tienen su base en infraestructura de Fibra Óptica que permite proveer Internet de Alta Velocidad y otros servicios de telecomunicaciones. Las contrataciones electrónicas realicen los usuarios a través de www.adamo.es se encuentran sometidas a las Condiciones Generales y Particulares previstas en la Página Web.

Servicios de Adamo

Adamo Telecom Iberia, S.A.U. (Adamo)  es una compañía española con un gran reconocimiento por la efectividad de sus servicios, dedicada a proveer los servicios de internet por fibra óptica, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España, entre sus productos encontrarás:

Otros servicios

Pero estos no son los únicos servicios con los que cuenta la compañía, cuentan con:

  • Cambio de domicilio
  • Cambio de domicilio Asturias/GITPA
  • Reparación de Acometida de Fibra
  • Reparación de Acometida de Fibra Otras Redes
  • Reparación de Acometida de Fibra Asturias/GITPA
  • Cambio de ubicación de ONT
  • Cambio de ubicación de ONT Asturias/GITPA
  • Interconexión cable de teléfono (RJ11) a PAU
  • Interrupción periodo vacacional

Las tarifas de estos servicios las puedes consultar en la página web de la compañía.

Otras formas de contacto

Debes tener presente que  el número de teléfono de Adamo no es la única manera de comunicarse con el soporte o atención al cliente de la empresa.

La compañía también tiene disponibles, redes sociales y  página web, estas plataformas se encuentran disponibles las 24 horas del día, y puedes acceder a ellas desde cualquier parte del mundo, incluso desde la comodidad del hogar,  trabajo o teléfono móvil.

Ten en cuenta que existen empresas que así como Adamo prestan excelente servicio a sus clientes, algunas de estas compañías son: Caterpillar, POWERPLANETONLINECarnovo, entre otras.