nintendo teléfono gratuito atención

Teléfono NINTENDO

Si est√°s interesado en contactar con Nintendo Espa√Īa aqu√≠ encontrar√°s algunos tel√©fonos gratuitos para que puedas comunicarte con el Servicio de Atenci√≥n al cliente de la empresa de consolas para Videojuegos.

Los teléfonos que te ofrecemos en esta página pueden ser de dos tipos. Por un lado están los que son completamente gratuitos y que se caracterizan por comenzar siempre por 900. Por otra lado encontrarás teléfonos que comienzan por prefijos provinciales como el 91, 93 o 96 entre otros y a los que te resultará gratis llamar solo si tienes contratado un servicio de llamadas gratis o de tarifa plana a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono gratis de Atención al Consumidor de Nintendo

Si lo que quieres es estar informado de los √ļltimos lanzamientos tanto de consolas como de otros aparatos de la marca puedes llamar al 917886498.
En este teléfono te pueden informar de cualquier consulta técnica de las consolas así como cualquier información de carácter general que tenga que ver con la empresa.

N√ļmero de Servicio de Atenci√≥n t√©cnica de Nintendo Espa√Īa

Si tienes alg√ļn problema t√©cnico o de aver√≠a de tu consola Nintendo puedes llamar al mismo n√ļmero de arriba 917886498 pero en este caso debes solicitar que te pasen con el servicio t√©cnico.
El horario de atenci√≥n al p√ļblico para ambas consultas es de 10 a 18:30 de lunes a viernes excepto los viernes que solo atienden hasta las 15:00.
Si prefieres ponerte en contacto por escrito puedes mandar un correo electrónico a contact@nintendo.es

Si quieres realizar cualquier consulta sobre reparaciones de tu consola puedes entrar en la p√°gina web www.ayudanintendo.com
Las consolas Nintendo est√°n muy desarrolladas en cuanto al control parental se refiere. Los √ļltimos modelos tienen un registro en el que se puede controlar cualquier actividad que se haya realizado en la consola durante los √ļltimos d√≠as o semanas. Para ello debemos registrarnos con un PIN y gracias a esta funci√≥n podemos saber cuantas horas se ha pasado nuestro hijo jugando a la consola as√≠ como otras funciones como limitar el acceso a determinadas funciones como pueden ser la opci√≥n de multijugador o el contenido visible en cada perfil.

Si tienes cualquier duda referente a c√≥mo utilizar el control parental de la consola no dudes en ponerte en contacto con alguno de los n√ļmeros de tel√©fono gratuitos que te hemos indicado m√°s arriba.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Nintendo, te invitamos a que consultes las siguientes compa√Ī√≠as que pueden ser de tu inter√©s: Xbox.