Teléfono Sefcarm

Si estas en busca de empleo estable y de calidad o de actividades de formación, aquí podrás encontrar el Teléfono Sefcarm de Murcia. El Sefcarm es un organismo autónomo de la región de Murcia que está orientado en brindar ayuda a las personas para encontrar empleo estable. A través de la intermediación en el mercado laboral el Sefcarm o servicio regional logra actividades de fomento y formación para empleos. De esta manera, aquí te proporcionaremos distintas herramientas para que puedas contactarte de manera efectiva con este servicio regional. Entre esas encontrarás sus medios sociales y los números de contacto, por medio de estos canales podrás realizar preguntas acerca de empleos o realizar quejas, sugerencias, felicitaciones y peticiones de información.


Teléfono de Sefcarm

A continuación, te suministraremos el número de teléfono para contactar a Sefcarm y puedas llamar desde España. A través de este número podrás realizar consultas de empleos, practicas, cursos de formación, solicitar una cita previa, entre otras

  • Teléfono de Sefcarm: 968362000
  • Telefono de Atencion al ciudadano: 012

Por medio de estos números de contacto podrás recibir atención personalizada. Su equipo de atención al cliente te brindará información acerca de todas las novedades de trabajo o cursos de formación. También podrás presentar todas tus quejas, reclamos y sugerencias por alguna inconformidad en algún servicio brindado por parte de SERFCAM. 


Atención Al Cliente Sefcarm

En esta publicación te indicamos el número de teléfono de Sefcarm y sus diferentes formas de contacto. En el caso de que necesites comunicarte con el servicio regional para resolver cualquier duda o aclarar cualquier tipo de información. 

Por otro lado, la empresa Sefcarm brinda a sus usuarios un servicio de atención personalizada y de manera presencial en sus puntos físicos al rededor de MURCIA – ESPAÑA.

Aquí te dejaremos distintos puntos con su dirección:

  • Calle Jorge Juan, 2, 30007.
  • Avda Infante Don Juan Manuel, 14, 30011.
  • Calle Alcalde Pedro Cáscales Vivancos, 20, 30820 Alcantarilla
  • Calle Calasparra, 46, 30850 Totana

Horarios de atención:

Días Lunes a Viernes desde las 9:00 h hasta las 14:00 h. Los días sábados y domingos no hay atención.

Es importante recordar que para evitar cualquier tipo de contratiempo es primordial comunicarse antes de asistir.

Sefcarm, La empresa

Sefcarm más que una empresa, es un servicio neto. Es el servicio regional de Empleo y Formación, este organismo autónomo fue creado para brindarle a los ciudadanos de Murcia la oportunidad de realizarse profesionalmente desde el ámbito laboral. Como meta el Sefcarm tiene suministrar empleo estable y de calidad, prácticas de calidad, actividades de fomento, formación para el empleo y de intermediación en el mercado laboral.

A través de la intermediación en el mercado laboral Sefcarm fija sus procesos en obtenerle a los trabajadores un puesto de trabajo digno y adecuado, además buscar las herramientas para favorecer la promoción laboral. Así mismo, dentro de sus intereses, Sefcarm lucha por garantizar la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres.

A través de la unificación de recursos y servicios regionales relacionados con el empleo, Sefcarm coordina sus servicios con otras administraciones públicas. En este proceso, el Sefcarm se convierte en agente social y participa en la elaboración de estrategias que ayuden al empleo y desarrollo regional.

En la búsqueda de mejorar el servicio de atención al ciudadano en busca de empleo, Sefcarm se ha planteado modernizar su sistema, mediante el uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Sin embargo, actualmente cuenta con un observatorio ocupacional que se encarga de obtener y recopilar datos para conocer las necesidades y evolución del mercado laboral.

Recuerda que aquí te proporcionamos el número de teléfono del servicio regional Sefcarm para que puedas resolver tus dudas, recibir información acerca de sus servicios, pedir asesoramiento para empleos y conseguir la atención de un operador.

Servicios de Sefcarm

Sefcarm es el servicio regional de empleo y formación de Murcia que ofrece su asesoría y acompañamiento para entrar al mercado laboral. Dentro de sus fines, el Sefcarm busca satisfacer las necesidades de los ciudadanos y  brindándoles el mejor asesoramiento a la hora de encontrar un empleo estable y digno.

Dentro de sus servicios, Sefcarm le ofrece a los usuarios la posibilidad de buscar empleo, buscar prácticas, formarse para conseguir empleo, ayudas y subvenciones, entre otros.

 Al Sefcarm lo identifican estos servicios:

  • Buscar empleo: Mediante este servicio los ciudadanos pueden postularse para conseguir un empleo estable y de calidad.
  • Conseguir  prácticas: Las personas sin experiencia, como estudiantes, podrán optar por conseguir prácticas a través del servicio regional.
  • Curso de formación: Los ciudadanos en busca de conseguir empleo y que se quieran formar pueden hacerlo a través de los cursos de formación que ofrecen.
  • Ayudas y subvenciones: A través de este servicio el Sefcarm brinda diferentes tipos de ayuda económica.
  • E-curriculum: es una plataforma online en la cual empleados y empleadores pueden intercambiar su información para así conseguir empleo de manera más ágil.
  • Murcia Orienta: Este servicio es brindado a todos los ciudadanos en busca de empleo, para formarlos y guiarlos en la búsqueda de este. Mediante recursos que manejan los diferentes servicios de orientación el propósito es que las personas tomen decisiones con fundamento.

Otras formas de contacto

Es importante tener presente que hay distintas maneras de comunicarse con el soporte o atención al cliente del Sefcarm, entre ellas están el número de contacto que te proporcionamos, las redes sociales, o la página web.

Plataformas como la página web oficial y las distintas redes sociales se encuentran disponibles las 24 horas del día. Se puede acceder a ellas desde cualquier parte del mundo, incluso desde la comodidad del hogar, trabajo o teléfono móvil. Es importante mantener solo una buena conexión a Internet. Aquí te mencionaremos las otras formas de contactar con Sefcarm:

No olvides que aquí te suministramos el Teléfono de Sefcarm y que este es el servicio regional de empleo y formación de Murcia.

Ten en cuenta que existen empresas que, así como Sefcarm prestan excelente servicio y se encuentran también en función de ayudar a encontrar empleo, les haré mención a continuación de otros servicios de empleo por si te puede interesar alguno. ONCE, INDRAINFOEMPLEO