Teléfono de SGAE

Teléfono SGAE

A continuación te mostraremos el número de Teléfono de  SGAE, desde el cual podrás llamar y realizar todo tipo de consultas sobre los servicios que ofrece la compañía. SGAE es una empresa que se dedica a la defensa y gestión colectiva de los derechos de propiedad intelectual.


Aquí te mostraremos su línea telefónica y otras plataformas digitales para que te comuniques puedas comunicarte con la empresa y presentes todas tus solicitudes, quejas, sugerencias o dudas.

Teléfono de SGAE

A continuación tienes el número de teléfono de SGAE para que puedas llamar desde España, este número de teléfono está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.


En esta línea podrás hacer todas las consultas acerca de  cualquier servicio que preste la compañía. Recuerda que también te ofreceremos otras formas de contactar con las oficinas de atención al cliente de esta empresa, como lo son su página web y sus redes sociales.

Atención al cliente de SGAE

Como empresa líder en el campo de la defensa y gestión de los derechos de propiedad intelectual, SGAE tiene como objetivo, además de desarrollar su actividad comercial,  el de ofrecer a sus clientes los mejores servicios y una excelente experiencia al momento de adquirir cualquiera de sus productos. 

SGAE , se encarga siempre de que este objetivo se realice, la compañía hace todo lo que está a su alcance para que sus usuarios puedan contar siempre con el mejor servicio, para lograr esto, la compañía cuenta con diferentes herramienta, entre ellas se encuentra  la más segura y efectiva para hacer cumplir este compromiso, esta es el número de atención al cliente con el que cuenta la empresa para que los usuarios puedan hacer sus consultas, además también manejan diferentes plataformas digitales como su página web,  oficinas comerciales y sus redes sociales.

 

SGAE, La Empresa

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) es una compañía de naturaleza privada que se dedica a la defensa y gestión colectiva de los derechos de propiedad intelectual.

SGAE, está en el mercado desde 1899, cuando el comediógrafo y periodista Sinesio Delgado y el compositor Ruperto Chapí, se motivaron por la expedición de la ley de propiedad intelectual española de 1879 decidieron fundarla el 16 de junio de 1899; hoy en día esta compañía  administra más de diez millones de obras musicales, dramáticas, coreográficas y audiovisuales.

La empresa tiene encomendada la defensa y gestión de los derechos de las obras de sus socios, autores y editores. Por esto, es que su  misión se fundamenta en proteger y repartir la remuneración de sus asociados, ya sea por la utilización comercial de sus obras (comunicación pública, reproducción, distribución, transformación y copia privada)  o por la gestión de licencias entre los clientes para su uso.

Esta sociedad tiene en su poder  más de 80 millones de obras de arte, además de 120.842 autores y editores socios  y 1 millón partituras y obras de archivos; todo esto sin dejar de ver su valor social, este se ha repartidos en ayudas de emergencia  por un valor cercano a 309.272€, en programas formativos un 500.000€

La labor de SGAE es demasiado útil también para los consumidores culturales, a quienes se les facilita el acceso a las obras protegidas de forma segura y jurídicamente viable.

Servicios de SGAE

Como anteriormente mencionamos en SGAE están dedicados a la defensa y gestión colectiva de los derechos de propiedad intelectual, dentro de sus principales servicios se encuentran:

  • Hacerse socio: La empresa garantiza la protección de la obra, y puedes ser partícipe de la gestión de tus derechos a través de su servicio online para socios, puedes inscribirte como

  • Registrar tus obras online: Puedes registrar tus obras de manera virtual, y así poder abonarte los derechos que te corresponden por la utilización de tus obras, las obras que puedes registrar  son  musicales,  audiovisuales,  de  artes  escénicas  o registrarte  como  editor, además podrás acceder  a:
    • Actualización de datos:Actualiza tus datos de contacto, fiscales así como tu cuenta bancaria​.

    • Tus obras:Consulta tu repertorio y registra on-line tus nuevas obras

    • Reclamaciones: Envíanos tus reclamaciones sobre derechos no percibidos
    • Datos económicos: Accede a tus datos económicos, fiscales y de recaudación de una forma ordenada y detallada
    • Liquidaciones: Descarga y visualiza tus liquidaciones de derechos de autor​​.
  • Asesoramiento legal: Ponemos a tu disposición un servicio gratuito de asesoramiento jurídico sobre asuntos relacionados con los derechos de autor. Beneficiate de la gran experiencia acumulada y visión precisa que nuestros asesores legales tienen en este campo.
  • Soporte económico: Si necesitas financiar un proyecto creativo o atraviesas momentos de dificultad, puedes contar con nosotros.
  • Fundación SGAE: Benefíciate de los programas de formación y ayudas a la promoción de la Fundación SGAE que contribuyen a desarrollar tu carrera profesional. La Fundación SGAE organiza anualmente más de 200 actividades culturales

Otros servicios

Si utilizas obras protegidas en tu negocio, necesitas obtener la autorización de los titulares de derechos de autor correspondientes, es decir, si necesitas utilizar cualquier obra musical o audiovisual que forme parte del repertorio de SGAE, ya sea nacional o extranjera, con nuestra licencia podrás disfrutar de estas y aumentar la rentabilidad de tu negocio.

SGAE, ofrece diversas licencias, entre las que se encuentran licencias para:

Otras formas de contactar con SGAE

En este artículo te proporcionamos el número de teléfono de SGAE , para así poder comunicarte con su oficina de atención al cliente y poder tener una atención más personalizada, aunque esta no es la única forma que tiene la empresa para comunicarse, SGAE también cuenta con otras formas de contacto como lo son:

Recuerda que SGAE es una compañía privada que se dedica a la defensa y gestión colectiva de los derechos de propiedad intelectual, que está en el mercado desde 1899, ofreciendo el mejor servicios a sus clientes y socios.

En esta publicación hemos indicamos el número de teléfono  de SGAE y otras alternativas digitales como su página web y sus redes sociales, con el fin de que puedas comunicarte con su oficina de atención al cliente y recibas respuestas a las solicitudes que realices.