Teléfono de Once

Teléfono ONCE

¬ŅNecesitas obtener informaci√≥n sobre el tel√©fono de Atenci√≥n al Cliente ONCE? ¬ŅQuieres hablar con alguno de los operadores de la ONCE? ¬°No te preocupes! En Tel√©fono Directo, tienes todas las formas de contacto gratuitas, para que puedas realizar tu llamada sin necesidad de pagar.

Teléfono de Atención al Cliente ONCE

El n√ļmero de Atenci√≥n al Cliente ONCE, para hablar con alguno de sus agentes especializados de forma gratuita, es el 91 125 34 12. En esta l√≠nea sin coste, podr√°s resolver cualquier tipo de duda o exponer tu consulta sobre el sorteo ONCE, cup√≥n ONCE o los resultados finales.

Correo Electrónico de Atención al Cliente ONCE

Del mismo modo, puedes hablar con el servicio de Atención al Cliente ONCE, a través de su correo electrónico oficial. En la dirección sacliente@juegosonce.es, tienes a tu disposición toda la ayuda que necesites.

Historia de la ONCE

Recuerda que, la misi√≥n principal de la organizaci√≥n ONCE, es hacer realidad los sue√Īos de miles de personas con discapacidad. Con la venta del cup√≥n ONCE y en general juegos ONCE, se proporciona empleo, educaci√≥n y tecnolog√≠a a miles de personas.
ONCE lleva operando en el territorio nacional desde 1938. Hace realidad los sue√Īos de muchas de las personas que tienen dificultades en su vida cotidiana. El ONCE de la ONCE es uno de los m√°s interesantes premios en la actualidad.
Ll√©vate a casa el cup√≥n diario de la ONCE y participa en uno de los premios que hacen realidad tus sue√Īos. Si tienes dudas sobre los sorteos o resultados ONCE, te recomendamos que acudas a su p√°gina web oficial.

Servicio ONCE online para los clientes

El servicio web de ONCE ha sufrido un gran cambio a lo largo de los √ļltimos a√Īos. En este momento, tienes a tu disposici√≥n todos los sorteos de la organizaci√≥n a tan solo un clic de distancia.
También tienes disponible la aplicación oficial de ONCE, para que puedas llevar en tu móvil toda la información sobre los sorteos actualizada. A través de ésta, podrás obtener el cupón ONCE, ver resultados ONCE y participar en el cuponazo ONCE.

Redes Sociales ONCE

También puedes estar informado de todos los movimientos de ONCE, a través de las redes sociales oficiales, en Twitter y Facebook.

  • Twitter: @juegosONCE.
  • Facebook: @juegosONCE.