Teléfono de Once

Teléfono ONCE

¿Necesitas obtener información sobre el teléfono de Atención al Cliente ONCE? ¿Quieres hablar con alguno de los operadores de la ONCE? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes todas las formas de contacto gratuitas, para que puedas realizar tu llamada sin necesidad de pagar.


Teléfono de Atención al Cliente ONCE

El número de Atención al Cliente ONCE, para hablar con alguno de sus agentes especializados de forma gratuita, es el 91 125 34 12. En esta línea sin coste, podrás resolver cualquier tipo de duda o exponer tu consulta sobre el sorteo ONCE, cupón ONCE o los resultados finales.

Correo Electrónico de Atención al Cliente ONCE

Del mismo modo, puedes hablar con el servicio de Atención al Cliente ONCE, a través de su correo electrónico oficial. En la dirección sacliente@juegosonce.es, tienes a tu disposición toda la ayuda que necesites.

Historia de la ONCE

Recuerda que, la misión principal de la organización ONCE, es hacer realidad los sueños de miles de personas con discapacidad. Con la venta del cupón ONCE y en general juegos ONCE, se proporciona empleo, educación y tecnología a miles de personas.
ONCE lleva operando en el territorio nacional desde 1938. Hace realidad los sueños de muchas de las personas que tienen dificultades en su vida cotidiana. El ONCE de la ONCE es uno de los más interesantes premios en la actualidad.
Llévate a casa el cupón diario de la ONCE y participa en uno de los premios que hacen realidad tus sueños. Si tienes dudas sobre los sorteos o resultados ONCE, te recomendamos que acudas a su página web oficial.


Servicio ONCE online para los clientes

El servicio web de ONCE ha sufrido un gran cambio a lo largo de los últimos años. En este momento, tienes a tu disposición todos los sorteos de la organización a tan solo un clic de distancia.
También tienes disponible la aplicación oficial de ONCE, para que puedas llevar en tu móvil toda la información sobre los sorteos actualizada. A través de ésta, podrás obtener el cupón ONCE, ver resultados ONCE y participar en el cuponazo ONCE.

Redes Sociales ONCE

También puedes estar informado de todos los movimientos de ONCE, a través de las redes sociales oficiales, en Twitter y Facebook.

  • Twitter: @juegosONCE.
  • Facebook: @juegosONCE.