Teléfono de OCU

Teléfono Gratuito de Ocu

Comunícate con OCU, en esta web  te proporcionamos el Teléfono Gratuito de Ocu y servicio al cliente para que realices tus consultas en temas relacionados con la defensa del consumidorfraudes alimentarios, practicas desleales electrónicas, vigilancia en la re formulación de alimentos procesados, clausulas abusivas, entre otros servicios . Para resolver cualquier duda e inquietud podrás llamar a los números de teléfonos gratuitos que encontrarás en esta web.


Telefono Gratuito de Ocu

 

  • Teléfono para información  91 300 91 55
  • Número de Teléfono atención al socio 91 300 91 54
  • Teléfono para  Asesoramiento jurídico 91 300 91 51  y  902 119 479
  • Contacto telefónico de banca y seguros 91 300 91 40 y 902 884 224
  • Teléfono para  asesoría fiscal 91 300 91 53 y 902 300 189
  • Número de teléfonos asesoría laboral 91 300 91 47 y 902 884 949
  • Teléfono para compras maestras 91 300 91 43
  • Número de Atención en Bilbao 900 907 414
  • Teléfono atención en Sevilla 900 907 678
  • Encuentra aquí los números de  teléfono de OCU y recibe asesorías jurídica en diferentes ramas del derecho, entre ellas, el derecho mercantil y laboral. Permite que expertos te asesoren. Aquí a continuación te ofrecemos los números gratuitos de OCU.

Con OCU a través de sus lineas telefónicas podrás recibir toda la información necesaria para aclarar tus dudas y  hacer uso de los servicios que tienen a su entera disposición. OCU se destaca por defender los derechos de los consumidores.

Atención al cliente Ocu

OCU, dispone de unos canales de comunicación eficientes y con un  personal  preparados para responder ante cualquier consulta, duda e inquietud que tengas, puedes comunicarte a través a los números telefónicos que están al alcance  de todos. Dispone de un horario atención de llamadas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (Agosto: de 8:00 a 14:00 horas).


Ocu, la empresa 

Es una organización sin animo de lucro que surge con el objetivo de proteger los derechos e intereses de los consumidores en el año 1975 y hoy cuenta aproximadamente con más de 300.000 socios que con sus aportes ayudan a sostenimiento y funcionamiento de la entidad, su acción va dirigida en procura de mejorar las condiciones de vida de usuarios y consumidores, esta organización tiene como finalidad el cumplimiento de la ley y proteger los derechos sus asociados y consumidores.
OCU a través de su influencia busca la protección de derechos contra los riesgos susceptibles de afectar a la salud y la seguridad de una persona, el derecho a la protección contra riesgos que puedan afectar los intereses económicos de los asociados y consumidores, de ese mismo modo brindar asistencia, asesorías y la reparación de daños sufridos a consumidores y usuarios, por otro lado busca garantizar el derecho a la información, la educación y escalando un poco en la relevancia de sus funciones sirven como garante frente a la creación de las decisiones que son de interés de los usuarios y consumidores.
Con oficinas en Bilbao, en la calle Pérez galdós, 6 48010  (Vizcaya) y en Sevilla en la calle puente y pellón 14 1º 41004 Sevilla amplía la posibilidad que más personas recurran a sus servicios puesto que les brinda más acceso y cercanía para conocer un poco de la labor que realizan.
Por otra parte si quieres sumarte a las campañas y acciones colectivas que realizan, entre las que se encuentran; afectados por el RPH, únete a la movilidad inteligente, compra colectiva gasolina, #stopusura, mis datos son míos, Facebook, afectados por brotes de listeriosis, quiero pagar menos luz y participa en las comunidades, para ser parte de algunas de estas campañas y acciones colectivas llama al número telefónico de información  que te proporcionamos en la web.
Ocu, por ser socio te ofrece ventajas como asesorías, defensa de tus derechos, ofertas especiales, descuentos y herramientas online, únete comunicándote a los números que aquí te ofrecemos.

Servicios de Ocu

Ocu defiende tus derechos y busca crear una sociedad de consumo transparente apegados a la ley para resultados más justos, ofrece una serie de servicios en los que les proporciona al usuario y consumidor una guía para la toma de decisiones al momento de adquirir sus productos de consumo. Entre los servicios ofrecidos se encuentran la alimentación, competencia comercial, economía del consumidor, movilidad, consumo sostenible, derechos del consumidor, energía, entorno digital, resolución jurídica y extrajudicial de conflictos, salud, seguridad de productos y servicios, seguros, servicios financieros y telecomunicaciones. OCU ofrece los servicios de inversiones, de fincas y casas, cuenta con una tienda online donde tiene a la venta revistas con temas referentes a consumo y vida practica, salud y alimentación, dinero y derechos, tecnología entre otros. Podrás adquirir lo que desees llamando a los números que encuentras en aquí o visitando la pagina web de OCU. 
En su página web  encontrarás la información de tu interés, acerca de los productos y servicio que te ofrece OCU. Podrás consultar los precios de las suscripciones como socio teniendo en cuenta que las cuotas varían de acuerdo a la suscripción que hayas elegido.
No permitas que afecten tu patrimonio económico y que jueguen con tu integridad, OCU te ofrece el servicio que necesites. Asociate a OCU llamando a los números de teléfono o visitando la web, también llenando el formulario de contacto en su pagina web.

Otras formas de contactar con Ocu

Ocu facilita la forma  por cualquiera de los medios de comunicación directos para informarte de sus ofertas, noticias, campañas y movilizaciones.  La visita por el sitio web no te la puedes perder y no olvides revisar sus perfiles en redes sociales. Otra forma de comunicarte con la organización es por el canal del servicio al cliente a través del formulario de contacto o puedes aclarar tus dudas visitando la web en la sección de preguntas frecuentes.
 

Página web y redes sociales de Ocu

Con estos enlaces podrás direccionarte a las redes sociales de OCU en donde encontrarás más información sobre los servicios ofrecidos a la comunidad, ofertas y todo lo relacionado con la organización.

No olvides que Ocu es una organización sin ánimo de lucro en España que le brinda a usuarios y consumidores las garantías, asesoramiento y soluciones y una para la defensa y goce pleno de sus derechos.
No olvides que existen empresas que al igual que Ocu se caracterizan por prestar un excelente servicio a sus clientes y a lo usuarios que aun no lo son, a continuación te mencionamos alguna entidad financiera y una empresa de mensajería por si te pudiera interesar. Seur, Caixa Bank