Teléfono Izenpe

Teléfono Izenpe

Si eres cliente de la empresa Izenpe o si estas interesado en contar con alguno de sus servicios, en esta publicación podrás encontrar el número de Teléfono Izenpe. Esta empresa está enfocada en la expedición, fabricación y suministro de los títulos o certificados de usuario o soportes en tarjetas necesarios para personas o entidades públicas y privadas. Además de brindar servicios de consultoría relacionados con la promoción del gobierno electrónico. De esta manera, aquí te proporcionaremos distintas herramientas para que puedas contactarte de manera efectiva con la empresa. Entre esas encontrarás su ubicación, página web y redes sociales. Por medio de estos canales de contacto podrás realizar preguntas, contactar con personal especializado, enviar solicitudes, entre otras cosas.


Teléfono Izenpe

A continuación, te suministraremos el Teléfono de Izenpe y los correos de la empresa Izenpe para que puedas llamar desde España. También podrás escribir desde cualquier parte del mundo a través del correo y consultar cualquier información referente a la empresa. Dentro de las consultas que brinda la empresa están: servicios de firma, consultoría y proyectos, formación y soporte, servicio de validación, entre otras.

Por medio de estos números de contacto podrás recibir atención personalizada. Su equipo de atención al cliente te brindará información para encontrar solución a todas las preguntas, también podrás informarte acerca de sus servicios y presentar todas tus quejas, reclamos y solicitudes por alguna inconformidad en algún servicio brindado por parte de Izenpe.


 

Atención Al Cliente Izenpe

En esta publicación te indicamos el número de contacto y diferentes formas de contacto con la empresa Izenpe. En el caso de que necesites comunicarte con la empresa para aclarar cualquier tipo de información podrás utilizar además de su teléfono, sus correos electrónicos.

Por otro lado, la empresa Izenpe brinda a sus usuarios un servicio de atención personalizada y de manera presencial en su punto físico en cualquiera de sus tiendas dentro de Europa.

Puntos de emisión de certificados digitales: Debe acudir con cita previa.

  • Ramiro de Maeztu, 10, (Oficinas Zuzenean) 01008 Vitoria-Gasteiz.
  • San Bartolomé, 28,(Antiguo Registro Civil) 20003 Donostia-San Sebastián
  • Gran Vía, 85,(Oficinas Zuzenean) 48011 Bilbao.

Por medio de estos correos de contacto y en estos puntos físicos podrás recibir atención personalizada. Su equipo de atención al cliente te brindará información para encontrar solución a todas las preguntas, también podrás informarte acerca de sus servicios y presentar todas tus quejas, reclamos y solicitudes por alguna inconformidad en algún servicio brindado por parte de Izenpe.

Izenpe, La empresa

Izenpe S.A, es una empresa de certificación y servicios. Una sociedad anónima establecida en 2002 e implica un proyecto impulsado por el Gobierno Vasco y las Diputaciones Forales. Es una organización que proporciona servicios de firma electrónica, que se define como un conjunto de procedimientos técnicos y jurídicos que permite sustituir la firma manual con el fin de poder realizar trámites por medio de Internet y teléfono. Esta empresa ha logrado posicionarse como uno de los primeros recursos de las personas a la hora de adquirir servicios como gestión de certificados, identificación electrónica, entre otros.

Esta compañía se ha abierto paso en el mercado gracias a la calidad de sus servicios. Hoy en día Izenpe está constituida por sus sociedades informáticas: EJIE, LANTIK, IZFE, Y CCASA. Uno de los objetivos de esta empresa es fomentar el uso y potenciación del desarrollo del gobierno electrónico sobre redes de telecomunicaciones. Además, Izenpe cuenta con una página web que le permite a los usuarios realizar solicitudes de certificados, restablecer contraseñas de BAK/BAKQ, entre otros servicios.

Recuerda que aquí te proporcionamos el número de teléfono de la empresa Izenpe para que puedas resolver tus dudas, recibir información acerca de sus servicios, pedir asesoramiento y conocer su tienda online.

Servicios de Izenpe

Izenpe es una tienda de que ofrece servicios de certificación además de la venta de los lectores Izenpe y los token. Esta empresa busca satisfacer las necesidades de los usuarios brindándoles el mejor asesoramiento y los mejores precios a la hora solicitar cualquier servicio de certificación. Dentro de sus servicios, Izenpe les ofrece a los usuarios certificados digitales de ciudadano, representante de Entidad y Entidad sin personalidad jurídica, sello de Entidad y SPI, entre otros.

Otros servicios que brinda la empresa Solicitud BAK, Probar y firmar BAK, solicitudes de citas y solicitud de alta. Dentro de los servicios que identifican a la compañía están:

BAK/BAKQ:
desde ahí el usuario puede cambiar la contraseña o los datos de contacto de su Bak/BakQ, comprobar su estado, probar mecanismos de identificación o solicitar el reenvío de coordenadas.

Herramientas de firma: con este servicio el usuario puede comprobar las firmas realizadas en cualquier documento a través de la validación, o firmar documentos con un certificado digital.

Tienda On-line: esta tienda tiene dos dispositivos disponibles para los usuarios. Los lectores Izenpe para tarjetas criptográficas y los token USB que utilizan la misma tecnología que los lectores, pero con formato USB.

Servicio de identificación telefónica: Izenpe ofrece un nuevo sistema que permite al usuario su identificación en servicios personalizados prestados telefónicamente por algunas administraciones.

Gestión de certificado: Desde la página el usuario puede comprobar el estado de sus certificados Izenpe, instalar software para su uso o iniciar la solicitud de uno nuevo.

Otras formas de contacto

Es importante tener presente que hay distintas maneras de comunicarse con el soporte o atención al cliente de la empresa Izenpe, entre ellas están el número de contacto que te proporcionamos, las redes sociales, la página web o el correo de la empresa.

Estas plataformas como la página web oficial y las distintas redes sociales se encuentran disponibles las 24 horas del día. Se puede acceder a ellas desde cualquier parte del mundo, incluso desde la comodidad del hogar, trabajo o teléfono móvil. Es importante mantener solo una buena conexión a Internet. Aquí te mencionaremos las otras formas de contactar con Izenpe:

  • Web
  • Mail: info@izenpe.com 
  • Dirección Postal: Beato Tomas de Zumárraga, 71, CP 01008. Vitoria – Gasteiz

No olvides que Izenpe y sus directivos quieren además hacer público su compromiso social con la igualdad entre y hombre y mujeres. Además, dar a conocer a sus usuarios, cliente y entidades proveedoras la política de la empresa para combatir el acoso sexual y sexista.

Ten en cuenta que existen empresas que así como el Izenpe que prestan excelente servicio a sus clientes, les haré mención a continuación de algunas compañías de servicios por si te puede interesar alguna. SERVEF, AYUNTAMIENTO DE MADRID, FNMT