Teléfono INFOEMPLEO

telefono atencion al cliente infoempleo/

Infoempleo es un portal de búsqueda de trabajo referencia en todo el territorio nacional. Su misión principal es, la interrelación entre empresas y candidatos, para poder alcanzar el objetivo de conseguir un empleo. Pertenece al Grupo Vocento y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

¿Estás interesado en contactar con el servicio de atención al cliente Infoempleo? ¿Necesitar realizar una consulta o resolver una duda con alguno de sus agentes? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te ofrecemos todos los números gratuitos de la compañía.

Servicio gratuito de Atención al Cliente Infoempleo

telefono atención al cliente infoempleo

telefono atencion al cliente infoempleo/

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente Infoempleo, el número de teléfono gratuito al que debes acudir es el 91 339 90 00. Una línea que está disponible las 24 horas de los 365 días del año, y en la que te resolverán cualquier duda o consulta que tengas respecto a su buscador de empleo.

Formulario de Infoempleo

También tienes disponible un servicio de atención al cliente, a través del formulario oficial de la web. Tan solo tendrás que especificar si eres una empresa o particular y tus datos personales. Por último, tienes un campo para realizar tu consulta específica.

Servicio efectivo del portal Infoempleo

Infoempleo dispone de una red internacional de portales, que permite a más de 296 millones de candidatos de todo el mundo, poder relacionarse en la búsqueda de empleo. También cuenta con un propio portal de formación, que reúne 37.000 centros y una completa selección de recursos de orientación y asesoramiento.

Recuerda que para acceder a los servicios de Infoempleo, tanto si eres particular como si eres empresa, tienes que entrar en www.infoempleo.com. Tendrás disponible un gran abanico de posibilidades y ofertas.

Sede oficial Infoempleo

También puedes visitar la sede oficial de Infoempleo Madrid. En este momento se encuentra en la Calle de Juan Ignacion Luca de Tena, 7, 28027. Aquí podrás conocer de primera mano, el trabajo realizado por todos los que conforman la empresa de búsqueda de trabajo.

Redes Sociales de Infoempleo

Otra de las opciones disponibles en este portal, es el servicio de información y atención al cliente Infoempleo. A partir de aquí, podrás estar informado de todas las noticias y novedades. Existe un servicio de 8.30 a 18.30 horas, en el que podrás realizar cualquier consulta a sus agentes.

  • Twitter: @InfoEmpleo
  • Facebook: @InfoEmpleo
  • Instagram: @InfoEmpleo
  • Linkedin: Infoempleo