Teléfono de PLAYACALIDA

Teléfono de PLAYACALIDA

Si eres cliente de la empresa SENATOR y buscas el Teléfono DE PLAYACALIDA, resort hotel que cuenta con acceso directo a la playa y está situado en primera línea marítima, en esta publicación podrás encontrarlo. De esta manera, aquí te proporcionaremos distintas herramientas para que puedas contactarte de manera efectiva con la empresa. Entre esas encontrarás sus medios sociales, por medio de estos canales de contacto podrás realizar preguntas, consultar precios de habitaciones, reservas, entre otras cosas.

Teléfono de PLAYACALIDA

A continuación, te suministraremos el número de contacto para reservaciones y un link PLAYACALIDA para que puedas diligenciar tu información como fecha de entrada y salida, número de personas y puedas encontrar información de disponibilidad. A través de estos enlaces te proporcionarán información referente al mercado hotelero. Todo lo que necesitas saber sobre como reservar habitaciones, suscripciones a la newsletter para recibir promociones exclusivas sobre PLAYACALIDA. También encontrarás información de disponibilidad de habitacionesreservas de hoteles para bodas, eventos sociales, reuniones y sus servicios, convenciones, entre otros.

  • Teléfono de PLAYACALIDA para reservar habitaciones: 902533532
  • Teléfono de PLAYACALIDA para eventos y convenciones: 950335335

El horario de atención de líneas de contacto es de 24 horas. Por medio de estos medios de contacto podrás recibir atención, información acerca de cotización de servicios, consultar disponibilidad de habitaciones en el hotel. Además, podrás solicitar información acerca de los espacios que tiene disponible el hotel para eventos de gran magnitud, tales como convenciones y bodas.

Atención Al Cliente de PLAYACALIDA

En esta publicación te indicamos el número de contacto y diferentes formas de contacto con la empresa PLAYACALIDA. En el caso de que necesites comunicarte con la empresa para resolver cualquier duda o aclarar cualquier tipo de información.

PLAYACALIDA al contar con su sede física en GRANADA – ESPAÑA brinda de igual manera una atención al cliente de modo personalizada.

Esta es la dirección: Urb. La Galera S/N 18690
Almuñécar

La empresa, PLAYACALIDA.

PLAYACALIDA es una empresa en el mercado hotelero al estilo arabesco que cuenta con un acceso directo a la playa gracias a su favorecida ubicación en la primera línea marítima. Este resort ha logrado posesionarse como uno de los mejores hoteles y también como uno de los primeros recursos de las personas a la hora de adquirir servicios hoteleros en España.

La empresa, PLAYACALIDA como hotel es ideal para vacacionar en familia. Dentro de sus instalaciones cuenta con piscinas tematizadas con forma de ríos. Estás piscinas cuentan con toboganes y jacuzzis, también con una vista desbordante al litoral de Almuñécar.

Al ser un hotel spa, PLAYACALIDA ofrece servicios de senzia spa & wellness, donde se encuentran los más avanzados tratamientos de belleza, terapéuticos y de relajación.

Para PLAYACALIDA como resort de la línea SENATOR es importante contar con espacios ideales para celebración de eventos. Por eso, el resort cuenta con 2 salones para eventos con una capacidad de hasta 450 personas.

Servicios de PLAYACALIDA

Como empresa, PLAYACALIDA ofrece servicio hotelero y hace parte del mercado hotelero. Esta empresa busca satisfacer las necesidades de los usuarios brindándoles el mejor espacio para poder disfrutar de unas vacaciones y los mejores precios. Dentro de sus servicios, PLAYACALIDA ofrece a los usuarios la posibilidad de reservar un hotel con habitaciones con acceso directo a la playa.

Dentro de los servicios que identifican a la compañía están:

  • Buffet diario y cocina en vivo: Gran variedad de platos para elaborar al gusto, servicio de cocina en vivo y además cenas de gala todos los sábados rincones temáticos en temporada alta.
  • Restaurantes y bares del hotel:
  1. Restaurante buffet Areyanes.
  2. Restaurante buffet Simbad.
  3. Restaurantes a la carta abierto sólo temporada alta, solo para cena. (cocina italiana y mediterránea).
  4. Bar recepción.
  5. Bar teatro la Zarzamora (Incluye show de animación nocturno).
  6. Pub Al – Ándalus.
  7. Bar piscina abierto en temporada alta.

 

  • Todo incluido: Pensión completa con bebidas incluidas (Agua, refrescos, cervezas y/o vinos). Servicios del bar: Todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas de la carta, exceptuando productos como: reservas, cervezas, especiales, cocktails, etc.). De igual manera se puede pagar un precio adicional para estos beneficios.
  • Todo incluido Imperial: Todos los servicios del “Todo incluido” y además todas las bebidas de las cartas.
  • Alquilar coche: Coches de alquiler en Almuñécar con la compañía BAHIA SEXI.
  •  Servicios gratuitos: Wifi en todo el complejo, piscina exterior tematizada, mini-club delfín playa, servicio de botones, piscina para niños, atención al visitante, gimnasio, solárium, jardines, recepción 24 horas, socorristas, entre otros.
  • Servicios pagos: Senzia Apa & Wellness, mascotas admitidas hasta 15 kg, billar americano, toallas de piscina, parking/garaje, alquiler de sillitas de paseo, tienda souvenirs, zona de juegos recreativos, servicio de niñera y servicio de habitaciones.

Como otro servicio de atención a sus usuarios, el resort PLAYACALIDA le da la oportunidad a sus residentes de no pagar por maximos 2 de sus hijos recién nacidos. El hotel también brinda un espacio de cunas gratis, servicio de canguro, el rincón bebe, entre otros.

Otras formas de contacto

Es importante tener presente que hay distintas maneras de comunicarse con atención al cliente de la empresa PLAYACALIDA. Entre ellas están el número de contacto que te proporcionamos, las redes sociales, la página web o el correo de la empresa.

Estas plataformas como la página web oficial y las distintas redes sociales se encuentran disponibles las 24 horas del día. Se puede acceder a ellas desde cualquier parte del mundo, incluso desde la comodidad del hogar, trabajo o teléfono móvil. Es importante mantener solo una buena conexión a Internet. Aquí te mencionaremos las otras formas de contactar con PLAYACALIDA:

No olvides que PLAYACALIDA es un fantástico resort de estilo arabesco, ideal para familias, acceso directo a la playa y una piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, dedicada a brindar una experiencia única y perfecta. Lo ideal a la hora de comprar buscar, cotizar y reservar una habitación o evento. Además, PLAYACALIDA cuenta con una variedad de distintos servicios.

Ten en cuenta que existen empresas que, así como PLAYACALIDA prestan excelente servicio a sus clientes, les haré mención a continuación de algunas compañías hoteleras o de turismo por si te puede interesar alguna. HALCON VIAJES, HOTEL IBIS, RIU HOTELES