Teléfono TRIPADVISOR

Tripadvisor es la web de opiniones y viajes más grande de todo el mundo. Su objetivo es, hacer al viajero aprovechar su estancia fuera de casa al máximo, y posteriormente escribir consejos para otros huéspedes que visitarán ese mismo lugar. Más de 500 millones de opiniones y comentarios sobre 7 millones de alojamientos y restaurantes, avalan su buen hacer desde su nacimiento.

Si estás interesado en contactar con el servicio de Atención al Cliente Tripadvisor, en estas líneas vamos a mostrarte las formas de hablar con sus agentes de forma gratuita. No olvides que, todos los números fijos y con prefijo 900 son totalmente libres de pago. Sin embargo, las líneas 902 tendrán un coste adicional en tu factura.

telefono atención al cliente tripadvisor

Teléfono gratuito para hablar con atención al cliente Tripadvisor

No es fácil contactar con el servicio de atención al cliente Tripadvisor. Cabe destacar que, es una página web muy demandada a la que todavía no le han mejorado su servicio telefónico. No obstante, si eres uno de los propietarios de un apartamento u hotel y deseas hablar con alguno de sus agentes especializados, el número gratuito disponible es el 900 80 97 57.

Correo electrónico de atención al cliente Tripadvisor

Otra de las opciones disponibles para consultar al servicio de atención al cliente Tripadvisor, es mediante el correo electrónico listingsupport@tripadvisor.com. En esta dirección podrás realizar cualquier tipo de sugerencia en referencia a su portal oficial o sobre algún establecimiento o empresa que desees.

Funcionalidad de la web oficial Tripadvisor.es

El gran potencial de esta compañía, es en parte a su portal oficial Tripadvisor.es. A través de ella, podrás tener el mundo en tus manos, gracias a la cantidad de opiniones, comentarios y ofertas de hoteles y apartamentos por todo el planeta. No dudes en consultar www.tripadvisor.com antes de realizar cualquier reserva.

Tan solo tendrás que escribir en su buscador web, el sitio y los días que quieres estar en tu destino. En pocos segundos tendrás un listado de ofertas y promociones sobre hoteles Tripadvisor, además de una gran cantidad de comentarios de visitantes anteriores.

Servicio de Redes Sociales Tripadvisor

Tendrás disponible un servicio de Redes Sociales para hablar con los agentes de Tripadvisor. A través de Twitter y Facebook estarás al tanto de todo. También en Instagram.

  • Twitter: TripadvisorEs
  • Facebook: @tripadvisor
  • Instagram: @Tripadvisor