Telefono de Carrefour Viajes

Teléfono CARREFOUR Viajes

Carrefour viajes es una de las más importantes agencias de viajes por internet de las que operan en nuestro país. Allí encontrarás múltiples ofertas de parque temáticos, ski, hoteles, vuelos, viajes de luna de miel, circuitos, cruceros, trenes. Además en su apartado de última hora puedes encontrar ofertas para salidas en los próximos meses realmente a precios muy bajos.


Los teléfonos ofrecidos en esta página pueden ser totalmente gratuitos como todos aquellos que comienzan por 900 y 800, o pueden ser gratis siempre y cuando hagamos la llamada desde una línea que tenga contratado el servicio de tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

 

Contacta con Atención al Cliente de Carrefour Viajes

Carrefour viajes dispone de dos teléfonos en los que podemos realizar cualquier consulta para ayudarnos en el proceso de reserva a través de su página web.
Puedes llamar al 9011013 49 que no es gratuito o probar en el otro número alternativo ofrecido por Carrefour viajes 9163516 53.


Viaja a Disney con Carrefour viajes

Ahora puedes consultar las ofertas disponibles para realizar el viaje más deseado por los pequeños de la Casa. Una estancia en alguno de los hoteles de Disney en los que podrás contratar las más variadas opciones, desde solo hotel hasta paquetes combinados de vuelo + hotel+ traslados incluidas las entradas y opción de media pensión o pensión completa a disfrutar en los restaurantes del parque o en el hotel de tu elección.

Dentro de las opciones puedes seleccionar desde la Premium con acceso a los más refinados restaurantes del parque y en los que podrás disfrutar de alguno de los personajes Disney.

En Carrefour viajes también puedes planificar tus viajes a parques temáticos en España entre los que destaca PortAventura, uno de los más veteranos pero a su vez más completos y con atracciones más espectaculares de todos los que hay en la geografía española. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Carrefour Viajes y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Barceló Viajes, Halcón Viajes.