Teléfono Hoteles IBIS

Si necesitas contactar con la central de reservas del Hotel Ibis, en las líneas siguientes, vamos a ofrecerte un directorio de teléfonos gratuitos de contacto, para que puedas exponer tus dudas y consultas, sin necesidad de pagar por la llamada. En Teléfono Directo, decimos no más 902.


Atención al Cliente Hotel IBIS

Teléfono de Atención al Cliente Hotel Ibis

Lamentablemente, el teléfono Atención al Cliente Hotel Ibis es de tarificación especial, por lo que, en el caso de que necesites exponer una duda, la llamada te costará dinero. El número es el 902 100 463.

Atención al Cliente Hotel IBIS gratuito

Alternativamente, vamos a ofrecerte un número de teléfono, en el que podrás recibir toda la asistencia que necesites, en el momento de realizar tu reserva. Esta línea es totalmente gratuita y no tendrás que preocuparte de soportar costes adicionales en la llamada. Es decir, podrás realizar la llamada a coste cero.


El teléfono de Atención al Cliente Hotel Ibis gratuito, es el 91 375 41 52. El coste será totalmente local, por lo que no será un problema, al llamar desde un móvil con tarifa plana o cualquier línea fija

El horario de atención al cliente Hotel Ibis, es de lunes a sábado, de 8.00 a 20.00 horas. Por tanto, si necesitas realizar alguna consulta fuera de esta franja horaria, te recomendamos que utilices el formulario de contacto.

Teléfonos Hoteles IBIS en España

Del mismo modo, vamos a ofrecer los teléfonos de los hoteles más solicitados en el territorio nacional, para que puedas recibir información directamente desde la recepción del hotel de destino.

  • Centro Ciudad. Hotel Ibis Madrid: Calle Manuela Malasaña, 6. 91 448 58 16.
  • Ventas. Hotel Ibis Madrid: Calle Julio Camba 1 esquina Alcalá. 91 080 37 10.
  • Ibis Budget Madrid Calle 30: Calle Lozano, 3. 91 501 21 33.
  • Hotel Ibis Málaga Centro Ciudad: Calle Cerrojo, 1. 952 07 07 41.
  • Ibis Budget Málaga Aeropuerto: Área Comercial Valdicio. 952 10 51 55.
  • Hotel Ibis Málaga Centro: Calle Calvo, 4. 95 121 38 54.
  • Sagrada Familia. Hotel Ibis Barcelona: Carrer Napols, 230-232. 93 208 05 36.
  • Plaza de las Glorias. Hotel Ibis Barcelona: Calle Ciudad de Granada, 99. 93 300 77 77.
  • Ciudad. Hotel Ibis Sevilla: Calle Aviación, 12. 95 436 18 39.
  • General Concha. Hotel Ibis Bilbao: Calle General Concha, 28. 944 43 39 37.
  • Hotel Ibis Granada: Calle Graham Bell, 3. 958 18 42 50.
  • Aeropuerto Hotel Ibis Valencia: Autovía A3, KM 345. 96 157 96 21.

Recuerda que si necesitas obtener información de alguno de los hoteles IBIS diferentes a los anteriores, en su página web oficial, tendrás el directorio completo de alojamientos repartidos por toda España y Europa. En primer lugar, te ofrecen las mejores ofertas sobre sus hoteles, y en segundo lugar, estás totalmente asistido en el proceso de reserva.

Servicio Web Atención al Cliente Hotel Ibis

Si no quieres solicitar información a través de los teléfonos Atención al Cliente Hotel Ibis, tienes disponible en su web oficial un formulario de contacto y un directorio de preguntas frecuentes de los usuarios.

Desde Teléfono Directo, te recomendamos que utilices la web oficial de la compañía, para ver los mejores precios de los hoteles a los que quieres acudir. Normalmente, existen ofertas para socios y precios reducidos en Ibis Budget.

Recuerda que existen diferentes tipos de alojamientos, dependiendo del tipo de visita que quieres realizar. Por tanto, en hotel IBIS, tendrás comodidad y disposición de Atención al Cliente las 24 horas. Respecto a IBIS Style, encontrarás un nuevo estilo de hospedaje, con diseños y colores especiales.

Hoteles Ibis Budget España

Por último, nos encontramos con un servicio de alojamiento totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. En los hoteles IBIS Budget, podrás dormir y permanecer cómodamente, justo antes de emprender un viaje de trabajo o durante tu estancia en una ciudad por temas laborales.

No dudes en solicitar información sobre los diferentes tipos de alojamiento, en el teléfono Atención al Cliente Hotel Ibis y en sus contactos de recepción. Siempre tendrás las mejores ofertas a tu servicio.