Teléfono de Viagogo

Teléfono Viagogo

¿Eres cliente de la empresa Viagogo? ¿Necesitas contactar con la compañía? ¿Quieres información sobre sus productos o servicios?, en esta publicación podrás encontrar el número de teléfono de  Viagogo, esta empresa se caracteriza por ser  la mayor plataforma on-line para la compra y venta de entradas de espectáculos en directo.


De igual manera, aquí te proporcionaremos distintas herramientas para que puedas contactarte de manera efectiva con la empresa. Entre esas encontrarás página web, redes sociales y correo electrónico, por medio de estos canales de contacto podrás realizar preguntas, consultar precios, solicitar información acerca de los eventos en los que estés interesado, entre otras cosas.

Teléfono de Viagogo

A continuación te suministraremos los números de contactos y los correos de la empresa Viagogo para que puedas llamar desde España. Dentro de las consultas que brinda la empresa están: Preguntas sobre el valor de los eventos, agenda de eventos, asesoramiento, entre otras.

Por medio de estos números de contacto podrás recibir atención personalizada, el equipo de atención al cliente de esta compañía te brindará información detallada sobre lo que necesites en ese momento.


Pero la compañía también maneja otras líneas de atención al rededor del mundo y actualmente brindan atención al cliente en los siguientes idiomas Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano, Holandés, Portugués, Japonés, Chino, Mandarín, Coreano, Polaco, Croata, Ruso:

Recuerda que en este artículo también podrás encontrar otras alternativas para que puedas estar informado de todo lo que ofrece Viagogo, podrás escribir desde cualquier parte del mundo a través del correo electrónico o visitar la página web de la compañía y consultar cualquier información referente a la empresa.

Atención al Cliente de Viagogo

Para Viagogo lo primordial al momento de ejercer sus funciones es escuchar y estar atento a sus usuarios, para esto cuentan con un equipo de profesionales de Atención Al Cliente.

Esta plataforma on-line de entradas de deportes, música y entretenimiento, trabaja arduamente para ofrecerle un servicio acorde a las exigencias de sus usuarios.

Viagogo, cuenta con espacios en su página web para que sus usuarios puedan opinar, cuestionar o hacer sugerencias para así poder  contribuir al mejoramiento y crecimiento del servicio de la compañía.

Además, Viagogo tiene un personal bastante capacitado para la atención al cliente y estarán disponibles las 24 horas del día y así responder cualquier duda o inconveniente, que le presente a un usuario, desde sus centrales de atención.

Viagogo, La Empresa

Viagogo es una compañía de intercambio y reventa de boletos, su sede principal se encuentra en Londres. Fue fundada en 2006 por Eric Baker; la compañía cuenta con el respaldado de la firma de inversión Index Ventures.

Esta compañía es una plataforma on-line de entradas de deportes, música y entretenimiento. Viagogo pretende ofrecer a los compradores, la mayor selección posible de entradas para eventos de todo el mundo y ayuda a los vendedores de entradas, desde particulares con una entrada de sobra a grandes multinacionales de organización de eventos, a alcanzar un público mundial.
Viagogo, se ha asociado con muchas de las principales propiedades deportivas de fútbol, ​​cricket, rugby, tenis y lucha libre; y también en  el mundo del espectáculo, esto ha ayudado a clientes de casi todos los países del mundo a conseguir entradas para sus eventos favoritos en el idioma, moneda y dispositivo de su elección.
Según la ley británica, la reventa no autorizada de la Premier League y otras entradas de fútbol y eventos deportivos es ilegal, Viagogo al trabajar con los clubes de la Premier League para obtener una autorización oficial, puede revender boletos para los clubes con los que trabaja, sin infringir la ley, siendo así de las únicas empresas que pueden dedicarse a esta actividad en forma legal.

Servicios de Viagogo

Como antes se mencionó, para Viagogo la satisfacción de sus clientes es su principal objetivo, la compañía para lograr esto cuentan con servicios que son rápidos, variados, flexibles, económicos, además cuenta con asesoramiento constante para sus clientes.

  • Entradas Conciertos: Aquí encuentras los mejores eventos, los puedes clasificar por más populares como los de Extremoduro, Elton John, Lady Gaga, Julio Iglesias, Lionel Richie, entre otros, aunque también puedes clasificarlos por géneros como de Música Electrónica, Hard Rock/MetalJazz, Blues, Rap/Hip-Hop/Reggae, Indie, Rock, entre otros.
  • Entradas Deportes: Tienes en un solo lugar los mejores eventos del ámbito deportivo como la UEFA, Eurocopa – Octavos de Final, Classic All Blacks, 2. Bundesliga 2019-20. 1. FC Heidenheim 1846, Vancouver Warriors, San Diego Seals, entre otros; también puedes clasificar tu búsqueda por deportes como Críquet, Fútbol, Formula 1, Golf, Rugby Union, entre muchos otros.
  • Entradas Teatro: Los mejores eventos de teatro, los puedes clasificar por más populares como los de André Rieu, Stjepan Hauser, Il Volo, Ara Malikian, Made In Mexico, Khatia Buniatishvili, aunque también puedes clasificarlos por tipo de obra Ballet y Danza, Comedia, Ópera, Festspiele, Espectáculos, entre otros.
  • Entradas Festivales: Accede a todos los festivales alrededor del mundo, puede buscar por más populares como el Festival Jardins de Cap Roig, Tomorrowland, Universal Music Festival, Festival Pedralbes, Polo Music Festival, Festival Viña Rock, BBF Barcelona Beach Festival, Monegros Desert Festival, o por ubicación como por ejemplo Festivales en Alemania, Festivales en Reino Unido, Festivales en Bélgica, Festivales en Holanda, Festivales en Estados Unidos, Festivales en Suiza.

Otros servicios

Pero estos no son los únicos servicios con los que cuenta la compañía, Viagogo tiene mucho más por ofrecer:

Otras formas de contacto

En esta publicación  encontraste varios números para contactar con Viagogo, así poder llamar a su línea de atención al cliente, pero olvides que también existen otras formas de ponerse en contacto con la compañía, ya sea para poder tener una asesoría con el personal de esta empresa o cualquier otra cosa que necesites.

Por eso, presta mucha atención a las otras formas de contacto que tiene esta compañía ofrece:

Recuerda que por medio de estos canales podrás comunicarte con los asesores de Viagogo, para cualquier duda, queja, sugerencia o solicitar información sobre sus productos y servicios.

Pero, si lo que quieres es conocer otras empresas, aquí te recomendamos algunas que se caracterizan por tener un excelente servicio al cliente, tales como: Sealco, Creditea, Sgae,entre otras.