Teléfono HALCÓN VIAJES

¿Necesitas hablar con el departamento de Atención al Cliente Viajes Halcón? ¿Quieres exponer una consulta o resolver una duda con sus agentes? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te facilitamos todos los números equivalentes al 902, para que contactes de forma gratuita.


Atención al Cliente Viajes Halcón

Teléfono gratuito de Atención al Cliente Viajes Halcón

Para hablar con el departamento de Atención al Cliente Viajes Halcón, el número de teléfono gratuito al que debes llamar, es el 900 802 020. Podrás resolver cualquier duda o consulta, sin necesidad de pagar por contactar con ellos.

El horario de Atención al Cliente Viajes Halcón es de lunes a viernes (9.00 a 20.30 horas) y de sábado a domingo (10.00 a 19.00 horas).


Correo Electrónico Viajes Halcón

Si no quieres llamar por teléfono o estás fuera de la franja horaria de atención al cliente, te recomendamos que escribas un mail con el contenido de tu consulta, a la dirección crc.info@halconviajes.com.

Redes Sociales Viajes Halcón

  • Facebook: @HalconViajes.Oficial.
  • Twitter: @HalconViajes.

Otros teléfonos de contacto Viajes Halcón España

Anteriormente, hemos ofrecido el número de Atención al Cliente Viajes Halcón, de las oficinas centrales de esta compañía de viajes. A continuación, ofrecemos algunos de los teléfonos de las sedes repartidas por España.

  • Halcón Viajes Sevilla: Avenida de las Ciencias, 25 B (954 44 18 94).
  • Teléfono Halcón Viajes Madrid: Calle Santa Engracia, 160 (91 554 22 00).
  • Teléfono Halcón Viajes Málaga: Calle Hilera, 3 (952 61 45 00).
  • Halcón Viajes Bilbao: Calle Bidebarrieta, 11 (944 15 46 44).

Si estás buscando otra oficina de Halcón Viajes, te recomendamos que entres en su página web oficial, para poder encontrar aquella que se encuentre cercana a tu ubicación. En este momento, existen más de 100 sedes repartidas por el territorio nacional.

Halcón Viajes ofrece las mejores ofertas y promociones del mercado, si necesitas asesoramiento sobre algún tipo de organización para ir al extranjero, sus agentes te facilitarán todos los alojamientos, vuelos y seguros. Una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector.