Teléfono RIU HOTELES

telefono atencion al cliente riu-hoteles/

¿Necesitas obtener información sobre el servicio de Atención al Cliente Hoteles RIU? ¿Quieres saber más sobre las ofertas y promociones de esta cadena hotelera? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, vamos a facilitarte todas las formas de contacto gratuitas, para que puedas llamar sin necesidad de pagar.

Atención al Cliente Hoteles RIU

Teléfono de Atención al Cliente Hoteles RIU

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente RIU Hoteles, el número de teléfono al que debes llamar es el 871 930 290. Es una línea gratuita que, aunque parece de pago, el prefijo es nacional de Mallorca. No tengas problema en contactar, ya que la llamada tendrá un coste local.

Correo electrónico de Atención al Cliente Hoteles RIU

telefono atencion al cliente riu-hoteles/

Además del teléfono de contacto, tienes disponible un formulario extenso en la web oficial de la compañía. A través de éste, podrás hablar con los agentes de la cadena hotelera, sin necesidad de llamar por teléfono.

En el formulario de contacto, tendrás que marcar el departamento al que quieres que le llegue la consulta, poner tus datos personales y escribir todo lo que necesites. En el caso de que sea sobre una reserva, tendrás que marcar el día de ésta y el localizador.

Redes Sociales RIU Hoteles

  • Twitter: @RiuHoteles.
  • Facebook: @RiuHoteles.
  • Instagram: @RiuHotels.

Aplicación Oficial de la compañía Hoteles RIU

Además de los servicios de Atención al Cliente Hoteles RIU comentados hasta ahora, tienes a tu disposición una APP Oficial de la compañía. A través de ella, podrás gestionar tus reservas y hacerte con las mejores promociones y descuentos.

En este momento, se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, y podrás descargarla en segundos sin coste alguno. No dudes en aprovecharte de todas las ventajas que ofrecen sus servicios.

Teléfonos Atención al Cliente RIU Hoteles España

Además del teléfono de Atención al Cliente Hoteles Riu, vamos a ofrecerte los números de contacto gratuitos de los alojamientos más relevantes de esta cadena, en todo el territorio nacional.

  • Hotel RIU Chiclana: 956 24 21 00.
  • RIU Buenavista: 922 75 61 00.
  • Hotel RIU Gran Canaria: 928 56 30 00.
  • RIU Vistamar: 928 72 77 00.
  • Teléfono RIU Palace Maspalomas: 928 72 77 00.

Si no has logrado obtener la información del hotel deseado, te recomendamos que acudas a la web oficial de RIU, para obtener el número de teléfono que necesites.