Telefono de Rumbo

Teléfono RUMBO

Si es usted cliente de Rumbo.es o está pensando en comprar un paquete vacacional o vuelo con rumbo, aquí encontrará el número de teléfono gratuito de atención al cliente para que no tenga que llamar a los costosos números 902. Intentaremos brindarle algunos números alternativos para que pueda solucionar todas sus dudas.


Cuando nos referimos a teléfonos gratuitos estamos incluyendo también aquellos números de teléfono fijos nacionales a los cuales será gratis llamar siempre y cuando se haga la llamada desde un número con tarifa plana para este tipo de llamadas.

Número de teléfono gratis de rumbo.es

Desde la integración de rumbo.es con el grupo lastminute.com se ha unificado el servicio de atención al cliente y puede llamar al 9127841 39.

Exclusivamente si lo que quiere es realizar la contratación del alquiler de un vehículo para su viaje puede llamar al teléfono gratuito 8003008 54.


Servicio de atención al cliente de Rumbo

Rumbo.es es uno de los más importantes portales de viajes a nivel internacional puesto que el portal español ahora también tiene filiales en algunos países europeos como Italia, Alemania, Inglaterra, Portugal o Francia, si no que también ha procedido a su internacionalización al otro lado del Atlántico con páginas en Colombia, Argentina, Venezuela y Brasil.

A través de su web podemos adquirir paquetes vacacionales, estancias en hoteles, coches de alquiler, circuitos, cruceros y podemos hacer uso de su completo buscador de vuelos y conseguir los mejores precios en miles de compañías aéreas.

Todas las dudas que tengas pueden ser resueltas a través del teléfono de atención al cliente gratuito que te hemos expuesto en esta misma página. Rumbo permite variadas formas de pago para que puedas formalizar tu viaje en tan solo unos segundos y unos poco clics con la confianza de un portal que es utilizado por miles de viajeros al año.

El reembolso por una cancelación de una reserva dependerá de si hemos optado por la tarifa reembolsable, en cualquier caso puede contactar con atención al cliente y de ser posible la cancelación y el reembolso tendrá lugar en un período de uno o dos días.

Rumbo es una agencia de viajes es ofrece las mejores ofertas para tus vacaciones. Vuelos, hoteles, vuelo+hotel, cruceros y más. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Rumbo y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Muchoviaje.com, Expedia.