Telefono de Redyser

Télefono Gratuito REDYSER

En este artículo encontrarás el número de Teléfono Gratuito de Redyser, transporte urgente de paquetería para que puedas realizar llamadas y poder consultar sobre asesoramiento, contratos y todo lo que tenga que ver con los servicios que presta la empresa. Redyser, transporte urgente de paquetería busca ofrecer una gran variedad de servicios, sin dejar de lado la gestión sostenible y el respeto por el medio ambiente.


Aquí te mostraremos, no solo su teléfono, sino también sus diversos medios de comunicación externa, como su página web y redes sociales, para que puedas comunicarte con las oficinas de atención al cliente desde cualquier lugar.

Teléfono Gratuito de REDYSER

La empresa no cuenta con un número de teléfono  de atención al cliente único, esto quiere decir que para poder contactarse con ellos es más sencillo hacerlo de manera virtual llenando los formularios disponibles, también en la sucursal más cercana a su domicilio o en los teléfonos disponibles para las diferentes ciudades. 

Teléfonos de atención al cliente de Redyser: 


Atención al cliente de Redyser

Esta empresa tiene un gran compromiso con el medio ambiente y con ofrecer un servicio de atención al cliente de alta calidad.

Redyser siempre recalca en el compromiso que tiene que sus clientes, proveedores y con la sociedad en general, una de las formas que tienen para cumplir este compromiso es ofrecer un número de atención al cliente,  para que los usuarios puedan hacer sus consultas y también manejan redes sociales.

Pero Redyser no solo se encuentra en redes sociales y teléfono o correos electrónicos, la empresa cuenta con puestos físicos, basta con buscar la oficina más cercana a su domicilio y llamar para estar informado todos los servicios de transporte de paquetería urgente con los que cuenta la compañía, aunque también si no quieres llamar, puedes consultar cualquier duda mediante la página web que la empresa  tienen a disposición de todos los usuarios.

La Empresa

Esta empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en Europa, dedicándose al transporte urgente de paquetería, mercancías y mensajería que tiene una gran variedad de servicios para sus clientes particulares y empresas, su volumen de trabajo crece todos los año y tiene una gran proyección para seguir aumentando.

El grupo GLS adquirió la  empresa española de paquetería urgente Redyser Transporte en el año 2018, así  la compañía fortaleció su posición en el mercado como una gran red de paquetería urgente y exprés en España; GLS ofrece soluciones de envío fiables a nivel nacional, europeo y mundial, el grupo cubre 41 países europeos, 8 estados de EE.UU y Canadá con servicios de paquetería, la mayoría mediante filiales propias y socios de confianza.

Redyser cuenta con presencia en muchos países europeos  y en Estados Unidos a través de sus sucursales y compañías asociadas, realiza cualquier tipo de envío por plataformas virtuales como también en cualquier de sus puntos físicos de manera rápida, fácil y segura. La compañía tiene un gran compromiso y conciencia sobre la sostenibilidad,  el medio ambiente y la responsabilidad social, entendiendo esto para ellos como unos conceptos integrales para el desarrollo y progreso de la empresa por esto cuenta con una tecnología avanzada e incluyen en sus valores aspectos ecológicos, económicos y sostenibles.

Servicios de Redyser

Redyser brinda principalmente a nivel nacional el servicio de:

  • Recogida de envíos y entrega dentro de las 24 a 72 horas siguientes: Para envíos de paquetería en horario especial  y urgente.
  • Ofrecen envíos a nivel internacional: Con su cobertura a nivel mundial con servicios de mensajería, mensajería puerta a puerta, mensajería empresarial, paquetería y mensajería empresarial dentro de la Unión Europea (entre los 2 a 4 días), transporte urgente por carretera, entregas de paquetes los sábados, envío de equipaje anticipado, entre otros.
  • Localización de pedidos: Aquí podrás conocer en qué punto se encuentra tu paquete o carta, mediante la página web de la compañía solo digitando el número de envío o el número de expedición del envío y el código postal de destino, así podrás estar informado todo el tiempo de donde se encuentra tu paquete, si salio del punto o si ha sido entregado.

La compañía cuentan con un gran servicio de transportes, cuenta con más de  900 rutas que todos los días cubren la totalidad del territorio nacional donde dispone de más de 120 centros de distribución, entre los que se encuentran:

  • Entrega a la Carta:  es un servicio exclusivo de Redyser para envíos de tienda online o ecommerce que no tiene ninguna otra compañía, el cual consiste en que podrás fijar una fecha y hora  para la entrega, así se puede realizar el servicio con mayor facilidad y comodidad.
  • Envía ahora online:  Con este servicio podrás realizar envíos desde el propio domicilio.
  • Transporte Nacional:
    • Redyser  Entrega en el mismo día
    • Redyser 10:30
    • Redyser 14:00
    • Redyser 24 horas
    • Redyser 48 / 72 horas masivo
    • Redyser Óptica
    • Valija empresarial
    • Servicio SOMOS
  • Transporte Internacional: envios a 41 países
  • E-commerce.

Redyser cuenta con horarios de entrega bastante favorables, extensos y flexibles, con el fin de brindar una mejor experiencia a sus clientes y para que la espera no signifique un problema; los envíos urgentes se entregan al día siguiente de la recogida y los clientes pueden elegir entre las 10:30 y las 14:00, siempre y cuando el destino sea una capital o alguna población importante. La compañía también brinda servicio de entrega a la carta, el cual consiste en que podrás fijar una fecha y hora  para la entrega, así se puede realizar el servicio con mayor facilidad y comodidad.

Otros servicios de Redyser

También podrás comunicarte con Redyser, además de llamar a la oficina con la que desees ponerte en contacto, también podrás contactar con Redyser a través de su Sitio web en la sección de atención al cliente o en la de contacto, donde encontrarás distintos formularios para que puedas hacer:

Otras formas de contactar con Redyser

En este artículo, anteriormente te mostramos varios números para comunicarse con Redyser y poder estar en contacto con su oficina de atención al cliente, así tener una atención más personalizada, sobre problemas, dudas o sugerencias que puedas presentar, aunque esta no es la única forma que tienes la empresa para comunicarse.

La compañía también cuenta con otras maneras de contacto, como lo son las plataformas digitales, disponibles para los usuarios, allí puedes comunicarte con su  equipo de atención al cliente, estas son:

Con Redyser, puedes realizar el envío de múltiples encomiendas, desde un pequeño sobre hasta enormes cajas; independientemente de su contenido, puedes estar completamente seguro de que llegarán a su destino sin daños, pero si lo que estas buscando son empresas que ofrezcan servicios de e-commerce como lo son: TravelClubGroupon y Intersport