teléfono gratuito travelclub

Teléfono TRAVELCLUB

Aquí encontrarás un teléfono gratuito de Travel Club para que te pongas en contacto con su departamento de atención al cliente, tanto si ya eres poseedor de una tarjeta Travel Club como si necesitas información porque estás pensando en unirte como socio de Travel Club.

Debemos destacar que siempre que hablamos de tel√©fonos gratis debemos distinguir entre aquellos que son totalmente gratis y que ser√≠an los que comienzan por 900 y 800, y por otra parte est√°n aquellos que solo son gratuitos en el caso de que realicemos la llamada desde un tel√©fono que tenga contratado el servicio de tarifa plana a n√ļmeros de tel√©fono fijos nacionales.

Teléfono atención al cliente de Travel Club

Para contactar con Travel Club tenemos a nuestra disposición un amplio catálogo de preguntas y respuestas más frecuentes a través de su completa web, pero en el caso de que tengamos que hablar con un operador porque la consulta que tengamos no se encuentre dentro de las cuestiones más habituales a continuación te informamos del teléfono alternativo al que puedes dirigirte.

Ponte en contacto con Travel Club en el siguiente teléfono gratuito

Llama al teléfono gratuito de Travel club en el 9142793 01 sustitutivo del de tarificación especial 902400 400.
A través de la tarjeta de socio de Travel Club podemos obtener puntos cada vez que realicemos una compra en alguno de los más de 12.000 establecimientos tanto físicos como online que están asociados con la empresa. Posteriormente estos puntos pueden ser canjeados por regalos o viajes que encontraremos en el extenso catálogo de Travel Club.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Travel Club y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: BuyVip.