teléfono atención al cliente eulen

Teléfono EULEN

Tanto si eres trabajador de Eulen como si eres una empresa que quiere contar con alguno de los servicios ofrecidos por Eulen Espa√Īa, aqu√≠ encontrar√°s algunos tel√©fonos gratuitos de Atenci√≥n al Cliente en los que te puedes informar sin tener que marcar los costosos n√ļmeros 902.

Usted podr√° encontrar en este portal algunos n√ļmeros alternativos a los 902 que en ocasiones ser√°n n√ļmeros 900 totalmente gratuitos y en otras ocasiones, como es el caso de Eulen, corresponden a n√ļmeros fijos a los cuales resultar√° gratis llamar siempre que tengamos una tarifa de llamadas ilimitadas a este tipo de n√ļmeros.

Información y Atención al Cliente de Eulen

El tel√©fono de contacto ofrecido por Eulen es el 9023553 66. Este n√ļmero no es gratuito.

El teléfono de las oficinas centrales en Madrid es el 91631 0800.

Puede solicitar un presupuesto a Eulen a trav√©s del formulario de contacto disponible al efecto en la p√°gina web de la compa√Ī√≠a. As√≠ mismo tambi√©n puede utilizar este formulario para enviar un agradecimiento o reclamaci√≥n.

Servicios de Limpieza y Seguridad con Eulen

Eulen es una empresa que presta sus servicios en diversos √°mbitos pero siempre con el objetivo de facilitar o externalizar algunos servicios para las empresas.

En cuanto a los servicios de Limpieza, usted puede contratar los servicios de Eulen sea cual sea la actividad a la que se dedique su empresa. Están especializados tanto en servicios de limpieza convencional como en limpieza en hospitales y centros sanitarios, limpiezas industriales, así como en la desinfección en ámbitos donde se requiere una higiene máxima como en las industrias farmacéuticas, laboratorios y plantas de investigación y desarrollo.

Igualmente prestan servicios de seguridad integral para las empresas. Están especializados en realización de consultorías de seguridad, seguridad informática, así como seguridad en aeropuertos, puertos y transporte de fondos con vehículos blindados.

Además de estos servicios también puedes pedir presupuesto de servicios como mantenimientos de instalaciones, servicios sociosanitarios, o servicios auxiliares centrados en la logística, lecturas de contadores, servicios comerciales y culturales y muchos más.

Trabajar en Eulen

Tanto si quieres solicitar los servicios de Eulen en alguna de sus áreas como si quieres formar parte de la plantilla de esta gran empresa puedes consultar las ofertas de trabajo en su portal web o realizar alguna consulta puntual en alguno de los teléfonos de Atención al cliente que encontrarás en esta misma página.