Teléfono de Sending

Teléfono SENDING

¿Necesitas hablar con el teléfono de Atención al Cliente Sending? ¿Quieres obtener información sobre los servicios de esta compañía de transporte urgente? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes disponible todas las formas de hablar con sus agentes, sin necesidad de pagar por la llamada.


Servicio de Atención al Cliente Sending

Lamentablemente, esta compañía no tiene un teléfono gratuito de Atención al Cliente, por lo que, para hablar con sus agentes, debes llamar a uno de sus teléfonos de pago. Su línea principal es el 902 250 254.
Ante esta situación, desde Teléfono Directo, vamos a facilitarte otras formas de contacto validas, para que puedas hablar con el teléfono de Atención al Cliente Sending sin necesidad de pagar por una llamada.

Formulario de Contacto Sending

En su web oficial, tienes disponible un servicio de Formulario de Contacto, para que puedas hablar con Atención al Cliente Sending sin necesidad de pagar.
Tan solo tendrás que introducir todos tus datos de contacto y el mensaje que quieras que reciban los agentes. En pocos minutos te contestarán sobre tu duda.

Servicios de la compañía Sending

Sending es una compañía de transporte urgente, que se encuentra trabajando en casi la totalidad de países europeos. En este momento, tiene varios servicios para sus clientes. Pasamos a desgranarlos.


Express Send

Es un servicio estándar en el que llegará el paquete de lunes a sábado antes de las 14.00 horas del día siguiente. Trabajan en todos los puntos del territorio nacional, por lo que no debes preocuparte.

Top Send

Servicio de entrega al día siguiente de solicitarlo, antes de las 10.00 horas (capitales) y 12.00 horas en municipios.

Send Valija

Transportes con horarios de recogida y entrega simultánea. Se encuentran previamente programados, por lo que el emisor y el receptor, sabrán desde el inicio del envío las horas de éste.

Mensajería Local

Servicio de reparto inmediato con moto o furgoneta. Vehículos conectados entre delegaciones, para informar a tiempo real de la situación del envío.