teléfono groupon atención al cliente

Teléfono GROUPON

Groupon es una empresa lider en la promoción de establecimientos que aprovechan la plataforma online de Groupon para lanzar cupones de descuento con los que atraer clientes a sus comercios de bienes o servicios.

La plataforma opera principalmente por internet pero si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Groupon, en esta página encontrarás algunos teléfonos gratuitos para que no tengas que gastarte dinero en llamadas a teléfonos 902 o 901.

Siempre que hablamos de tel√©fonos gratuitos debemos aclarar que hay dos tipos de tel√©fonos que podemos considerar que entran dentro de esa gratuidad. En primer lugar est√°n los tel√©fonos gratuitos propiamente dicho que son aquellos cuyos n√ļmeros comienzan por 900 o 800, y por otra parte est√°n los tel√©fonos fijos, aquellos n√ļmeros que tenemos todos en nuestro tel√©fono fijo de casa, y cuyas llamadas solo ser√°n gratuitas en el caso de que tengamos contratada una tarifa plana para llamadas a fijos nacionales ya sea desde un tel√©fono fijo o desde un tel√©fono m√≥vil.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Groupon

A continuaci√≥n encontrar√° una serie de tel√©fonos fijos que sustituyen a n√ļmeros 902 para contactar con el departamento de atenci√≥n al cliente de Groupon.

Contacta con Groupon en los siguientes n√ļmeros

Atención al cliente: 9179123 03.
El crecimiento que ha experimentado Groupon desde su lanzamiento en el a√Īo 2008 ha sido espectacular. Hasta tal punto ha crecido de una manera vertiginosa que puede llegar a ser la empresa que alcance la facturaci√≥n de mil millones de d√≥lares con m√°s rapidez desde su creaci√≥n.
Actualmente opera en numerosos países, desde sus orígenes en Estados Unidos ha sufrido una fuerte expansión por algunas de las más populosas ciudades de los Estados Unidos y se ha extendido por Europa y algunos mercados de Asia como Singapur, Hong Kong, o Taiwan entre otros.
La dinámica de la página es muy fácil, solo tenemos que escribir el nombre de nuestra población de origen y instantáneamente saldrán un montón de actividades sobre las que disponemos de descuentos o cupones a tan solo unos kilómetros de nuestro domicilio.

Atención al cliente en Groupon

Para la gesti√≥n de todas estas ofertas, Groupon cuenta con un excelente servicio de Atenci√≥n al Cliente que podemos comprobar llamando a alguno de los tel√©fonos gratuitos de Groupon que te hemos indicado en los n√ļmeros telef√≥nicos rese√Īados anteriormente.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Groupon, te invitamos a que consultes las siguientes compa√Ī√≠as que pueden ser de tu inter√©s: Groupalia.