Teléfono de Goldcar

Teléfono de Goldcar

A continuación te mostraremos el número de Teléfono de Goldcar para ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente. Desde este número podrás llamar y realizar todas tus consultas referentes con los servicios que ofrece esta compañía. Goldcar es una empresa dedicada a la renta de carros con una experiencia de más de 30 años el sector en España, siendo Alicante, Mallorca y Málaga las principales sedes.


Aquí te mostraremos su línea telefónica y otras plataformas digitales para que te comuniques con esta empresa y presentes todas tus solicitudes, quejas, sugerencias o dudas referentes a los servicios que presta la compañía.

Teléfono de Goldcar

Las personas hoy en día tenemos necesidades muy diferentes a las que quizás podríamos tener años atrás, entre esas necesidades nuevas se pueden encontrar los alquileres de carros, es por esto que se creó Goldcar una compañía dedicada al Rent Car  con una gran trayectoria a nivel nacional, la cual se empeña en brindar un servicio excelente a sus clientes.


Aquí te facilitamos el número de teléfono de Goldcar con el fin de que puedas solicitar cualquiera de sus servicios, contactarte con su área de atención al cliente, presentes alguna queja, reclamo o sugerencia por algún servicio prestado por esta empresa.

Por medio de esta línea telefónica gratuita podrás consultar cualquier tipo de inquietud o solicitar algún servicio técnico, en caso de que lo necesites, también podrás realizar todas tus quejas, reclamos o sugerencias, si estas tienen que ver con alguno de los servicios que haya prestado esta empresa. Por otro lado, también te facilitamos otra línea de contacto, la cual es expresamente para realizar reservas, serás atendido por un operador formado desde la empresa para que de solución a cada una de tus solicitudes de una forma rápida y eficiente.

Además de estos dos números principales Goldcar cuenta con diferentes líneas de contacto para personas que no se encuentren en España o quieran comunicarse con sus sedes:

Atención al cliente Goldcar

En esta publicación te  indicamos el número de teléfono de Goldcar y otras formas de contacto con la empresa, para que si se da el caso de que necesites  solicitar información o resolver alguna duda que tengas, puedas comunicarte con las oficinas de atención al cliente.

Goldcar, es una compañía bastante reconocida, no solo a nivel nacional, sino también a  nivel internacional, por su alta calidad de servicios, es por esto que dentro de sus principales objetivos se encuentra el de brindarle a sus clientes el mejor servicio de atención posible, una de las formas más eficientes de hacerlo es tener a disponibilidad de sus usuarios una amplia red de oficinas por todo el mundo, las cuales se encuentran ubicadas principalmente en los aeropuertos más importantes, con el fin de estar al fácil alcance de sus clientes.

Recuerda que para evitar cualquier tipo de contratiempo debes llamar en el horario disponible para atención del usuario, el cual es de lunes a domingo desde las 08:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Goldcar, La Empresa

Goldcar,  fundada en 1985 por los hermanos Juan y Pedro Alcaraz , comenzaron con una primera oficina de alquiler de coches en San Juan de Alicante, junto a la carretera de Valencia, con cuatro Ford Fiestas y un Ford Escort, al pasar de los años la compañía ha sido altamente reconocida en el alquiler vacacional de vehículos en Europa, siendo líder del sector en países como España o Portugal, la empresa, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, actualmente cuenta con más de 120 oficinas de alquiler de vehículos, con presencia en 17 países como lo son: España, Portugal, Italia, Francia, Grecia, Malta, Andorra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Países Bajos, Croacia, Chipre,  Turquía, Serbia, Islandia y Montenegro.

La cantidad de oficinas de  Goldcar  está en constante crecimiento, esto con el fin de acercar a los viajeros una amplia variedad de posibilidades, brindadas por la compañía, con las que descubrir el mundo al volante de los coches de alquiler más nuevos del mercado.

Goldcar tiene a disposición de sus clientes  variedad de autos compuestos por más de 60.000 vehículos que se renuevan cada año, configurando una de las flotas de alquiler más jóvenes de Europa.

Además, Goldcar cuenta con un equipo de trabajo altamente cualificado compuesto por más de 1.100 profesionales, dedicados a ofrecer a todos sus clientes un servicio de calidad, transparente y de vanguardia.

Servicios de Goldcar

Goldcar es una compañía de Rent a Car con más de 30 años de trayectoria en el sector del alquiler de coches en España, que ofrece a sus usuarios distintos servicios que satisfacen  las necesidades de sus consumidores modernos , entre estos servicios se encuentran:

Otras formas de contactar con Goldcar

Ten presente que el número de teléfono de Goldcar no es la única vía para  poder comunicarte con el servicio de atención al cliente. Esta empresa también ofrece a sus clientes, otras alternativas de comunicación digital.

Estas plataformas son la página web oficial y las distintas redes sociales, que están disponibles las 24 horas del día y puedes acceder a ellas desde la comodidad de tu hogar, lugar de trabajo, o incluso fuera del país, solo basta tener una buena conexión a Internet. Estas plataformas son:

No olvides que Goldcar es una empresa dedicada a la renta de carros con una experiencia de más de 30 años el sector en España y otras partes del mundo y que te puedes contactar con ella en el número de teléfono de la oficina de atención al cliente, otras líneas telefónicas y la ubicación de sus oficinas presenciales y plataformas digitales.  Pero también existen otras empresas que pueden ser de tu interés como lo son: CabifyBarcelo Viajes, Monbus, entre otros…