Teléfono Asistencia en Carretera MAPFRE

Uno de los mejores seguros para el automóvil que podemos contratar es el que nos ofrece Mapfre. Esta compañía de extensión mundial, distribuida en unos cincuenta países aproximadamente, ha sabido mantenerse y crecer desde su fundación en el año 1933. Existen varias coberturas para nuestro coche o moto y todas ellas incluyen la asistencia en carretera. Veamos cómo podemos entrar en contacto con ellos si nos vemos en la necesidad de hacerlo. Conozcamos en primer lugar el teléfono de Mapfre asistencia en carretera.


En España, Mapfre cuenta con más de 6,5 millones de clientes. En sus dependencias trabajan cerca de 11.000 empleados y cuenta con la red de distribución más amplia del seguro, disponiendo de aproximadamente 3.000 oficinas. Además, mantiene acuerdos de distribución con diferentes entidades financieras, lo que le permite comercializar sus productos a través de las oficinas de estas entidades.

telefono atención al cliente asistencia-en-carretera-mapfre

Mapfre Asistencia en Carretera

Si queremos recibir ayuda en carretera por cualquier tipo de percance que tengamos, hemos de llamar al número de teléfono de Mapfre asistencia en carretera, el 902 44 88 44. Podemos marcarlo las 24 horas del día, de lunes a domingo para solicitar el servicio. También existe un número para declaración de siniestros para particulares, se trata del 902 361 994.  Por supuesto también funciona cada día del año a todas horas. Apúntalo en tu agenda o guárdalo en el coche por si sufres un accidente, ellos se encargarán de asesorarte y ayudarte en esos momentos complicados. Ten en cuenta que no son gratuitos, ya que se trata de prefijos 902. Sin embargo, en Teléfono Directo te damos una opción gratuita. Se trata del 918 365 365, donde te atenderán sin problema.


Si por la razón que sea el imprevisto ocurre en el extranjero, podemos disponer de otro número, que si bien no es un teléfono gratuito de Mapfre asistencia en carretera al menos no es uno con prefijo 902. En este caso llamaremos al 915 811 818. También en este número se nos atenderá las 24 horas los siete días de la semana.

Los teléfonos que hemos dado servirán para que recibamos asistencia en carretera, independientemente de la póliza que hayamos contratado. Antes de que ocurra cualquier siniestro sería conveniente asegurarnos de qué servicios tenemos contratados y cuáles conllevan un cargo adicional.

Mapfre atencion al cliente

Si deseamos información sobre lo que cubren los diferentes seguros de automóvil podemos llamar al teléfono 902 312 312 y preguntar las modalidades que más nos convienen. Si nos resulta más práctico podemos solicitar por medio de su página de Internet que se nos llamen para informarnos. Para ello, solo tenemos que acceder a su web, entrar en la sección de contacto, hacer clic en el vínculo que aparece debajo del teléfono de atención comercial y seguir las instrucciones. En breve se pondrán en contacto con nosotros.

La aseguradora ofrece diversos números gratuitos para atender tus dudas, sugerencias y peticiones, además del Mapfre asistencia en carretera telefono. Tanto si eres cliente como si deseas serlo, aquí encontrarás el telefono asistencia Mapfre que buscas. En los siguientes apartados, te facilitamos información útil para saber qué teléfono tienes que marcar dependiendo de tu necesidad.

Mapfre atención comercial

Si quieres contactar con la aseguradora para resolver dudas de carácter general o hacer una consulta que no sea muy específica (si quieres preguntar sobre tu seguro de coche, hogar o tu plan de pensiones privado, este no es tu teléfono), el número disponible es el 915812000, al que puedes llamar de lunes a viernes desde las 8.00 a las 22.00 y los sábados de 8.00 a 15.00. Funciona como el teléfono habitual de atención al cliente Mapfre. No dejes tus dudas para el domingo porque no te atenderán. Es un teléfono gratuito mapfre que no supondrá ningún coste adicional a tu factura. También dispones del 

Mapfre salud telefono

Si quieres información sobre Mapfre salud, llama al 902204060; también útil si quieres recibir información sobre cómo contratar los seguros de salud de Mapfre y a qué precio. Este número funciona de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 y los sábados de 8.00 a 14.00. Mapfre también dispone de otro número para atención médica inmediata, el 900122122, y está en funcionamiento las 24 horas del día durante los 365 días del año. Ambos sirven como atención al cliente Mapfre.

Teléfono gratuito Mapfre para empresas

El teléfono principal de información para empresas es el 902365242, en funcionamiento de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 y los sábados de 8.00 a 15.00. En el caso de que la empresa haya sufrido un siniestro también hay un teléfono de contacto al que debes llamar de inmediato, es el 902365242, al tratarse de un número para urgencias graves se encuentra disponible todos los días de la semana las 24 horas. Recuerda que sólo debes hacer uso del mismo en casos de accidente, es importante no saturar este tipo de líneas. No es un teléfono gratuito Mapfre, sino un 902.

Mapfre online

Si quieres información sobre la compañía pero no quieres o no puedes utilizar tu teléfono, también puedes acudir a la página web de Mapfre. Mapfre online te ofrece la posibilidad de que sean ellos los que te llamen para dar respuesta a tus preguntas. Tan solo tienes que acceder a la sección de contacto de su web y rellenar este formulario. Mapfre contactará contigo en breve y podrás realizar tu consulta. Además, en el sitio online de Mapfre podrás presentar sugerencias, quejas o reclamaciones, así como otro tipo de consulta.

Otras formas de contacto con Mapfre

Ante la falta de un teléfono gratuito de asistencia en carretera Mapfre podemos utilizar una alternativa para solicitar auxilio cuando la precisemos. Se trata de la app para Apple, Android y Windows que ha lanzado la compañía aseguradora y que permite que podamos informar de nuestra incidencia, solicitar asistencia e incluso que seamos localizados por medio del GPS y nuestro dispositivo móvil. Esta aplicación está reconocida como una de las mejores y nos será de gran ayuda para que podamos gestionar nuestros siniestros y solicitar la asistencia que sea precisa. Además, podemos acudir a la página web de Mapfre o consultar sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas echarlos un vistazo cuando quieras: