desguaces la torre teléfono gratuito atención

Teléfono Desguaces La Torre gratuito

En este artículo vas a encontrar el teléfono e Desguaces La Torre gratuito. Puedes contactar la empresa si necesitas darle de baja a un vehículo o si deseas comprar algunas piezas de carrocería o mecánica. En caso de tener dudas o quejas puedes comunicarte con atención al cliente Desguaces La Torre.

Desguaces La Torre es una compa√Ī√≠a de gesti√≥n de baja de coches de todo tipo. Es posible encontrar todas las piezas que un veh√≠culo necesita. Solo tienes que comunicarte a trav√©s de los tel√©fonos que compartiremos ahora mismo.

Teléfono de contacto Desguaces La Torre gratuito

Aqu√≠ encontrar√°s los n√ļmeros de tel√©fonos de Desguaces La Torre. Puedes utilizar esta forma de contacto para realizar todas las consultas que necesites y ponerte en contacto con atenci√≥n al cliente.Por este medio debes llamar dentro del horario establecido para la atenci√≥n, lunes a domingo de 9 de la ma√Īana a 13 de la tarde.

  • Tel√©fono atenci√≥n al cliente Desguaces La Torre: 91 860 91 00

Atención al cliente por teléfono Desguaces La Torre gratuito

¬ŅNecesitas dar de baja un veh√≠culo¬† y no tienes idea de como hacerlo?¬†El departamento de atenci√≥n al cliente de Desguaces La Torre¬† ofrece servicios de asesor√≠a telef√≥nica. Puedes comunicarte y ser√°s¬†atendido por personas calificadas para ayudarte a solucionartodas las dudas que tengas y conocer todos los pasos a seguir para la compra¬†piezas de veh√≠culos, pedido de pieza carrocer√≠a, comprar pieza mec√°nica.

 

Desguaces La Torre dispone de m√°s formas de contactar con ellos

Si los teléfonos no son suficientes cómodo para ti. A veces lo mejor es optar por utilizar otras formas de contacto con Desguaces La Torre. Visitando su página web podrás realizar las consultas y gestionar quejas mediando el formulario online y correo electrónico.

Las redes sociales Facebook y Twitter son ideales para mantenerte informado sobre las ofertas, novedades o información relevante. Solo tienes que activar las notificaciones y cualquier pregunta, tienes los chats a tu disposición. 

Conoce m√°s sobre Desguaces La Torre

Desguaces La Torre se trata de una empresa encargada de gestionar la baja de veh√≠culos. Fue creada el 14 de julio de 1.982 y solo trabajaba¬†para los particulares y las aseguradoras. A√Īos m√°s tarde, el ayuntamiento de Madrid lo nombra¬†el responsable de la recogida, almacenaje y transporte de todos los veh√≠culos que hayan sido abandonados.

Desguaces La Torre cuenta con un centro autorizado donde se realiza todo el proceso para darle de baja a los veh√≠culos. Durante los √ļltimos a√Īos ha logrado abrir varias oficinas donde se realizan actividades para comercializar todo tipo de piezas de veh√≠culos. Actualmente cuenta con m√°s de cuatrocientos empleados.

Servicios de Desguaces La Torre

Entre los servicios de Desguaces La Torre es darle de baja a todos aquellos veh√≠culos que han sido abandonados o que ya han cumplido su vida √ļtil. Los propietarios de los coches pueden solicitar ante la compa√Ī√≠a estos¬†servicios y al momento de cumplir¬†con¬†todos los requisitos, se llevar√° a cabo el procedimiento. Ser¬†amigables con el medio ambiente es uno de los objetivos de Desguaces¬†La Torre, raz√≥n por la cual son cuidadosos en este proceso.

Algunos de sus servicios adicionales son:

  • Nave principal
  • Almacenaje y comercializaci√≥n de las piezas de carrocer√≠a o mec√°nica
  • Exportaciones de piezas
  • Tomar pedidos de piezas o bajas de veh√≠culos

En principio, el objetivo es recoger los vehículos, transportarlos, depositarlos en los almacenes y desaparecerlos, ya sea que se traten de los coches abandonados por los particulares y por los policías. Un servicio adicional es la comercialización de todas las piezas y el almacenaje de las mismas. 

Aquí tienes la dirección de Desguaces La Torre

Aunque en la página Web puedes llenar el formulario para solicitar la gestión de baja de tu vehículos, muchas personas prefieren realizar este procedimiento en persona en las oficinas. Ahora mismo, compartiremos la dirección de Desguaces La Torre.

 Para realizar todas las consultas o los procedimientos en personas puedes dirigirte a Carr. Madrid РToledo, A-42, Km 24, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid.