Teléfono REPSOL

Repsol es una multinacional energética española, que en este momento tiene su sede oficial en la ciudad de Madrid. Son líderes en el sector energético del país y comercialización de otros productos especializados. Exploración, producción, refino, química y estaciones de servicio, son las principales actividades de esta compañía.

Si necesitas obtener más información sobre sus productos, localizar gasolineras Repsol, saber más de la Guía Repsol, enterarte de todo lo relacionado con las acciones Repsol o consultar alguna duda sobre sus tarjetas SOLRED DIRECTO, en esta página vamos a ofrecerte las diferentes formas de contacto gratuito con esta multinacional.

 

telefono atención al cliente repsol

¿Cómo puedo ponerme en contacto con atención al cliente Repsol?

En el caso de que necesites contactar con el teléfono Repsol para realizar alguna consulta sobre sus servicios, el número de Atención al Cliente de su sede oficial, es el 91 753 80 00. En este contacto encontrarás a un agente especializado para ayudarte en lo que necesites.

El horario del teléfono Repsol es de 8.00 a 15.00 horas (lunes a domingo).

Tras los últimos años, Repsol se ha posicionado en el top 10 de patentes europeas. Es embajador de la marca España con sus actividades por todo el mundo, ya que ayuda a potenciar los valores que nos distinguen como país. Innovación, creatividad y solidaridad.

Quiero obtener más información sobre la Guía Repsol. ¿Dónde puedo llamar?

La Guía Repsol de la multinacional española, está compuesta por dos volúmenes para sumergirte en viajes, aventuras y gastronomía por todo el territorio nacional.

Desde su nacimiento en 1979, su principal objetivo ha sido incentivar el turismo interior a través de recomendaciones prácticas y fiables.

Dispone de una página web oficial actualizada diariamente y un número de atención al cliente. El Teléfono Repsol es el 91 753 74 90. También podrás hablar directamente con la sede, en el 91 753 81 00.

¿Cómo puedo encontrar las gasolineras Repsol disponibles?

Si necesitas encontrar todas las gasolineras Repsol disponibles para adaptar tu viaje a las paradas en sus estaciones de servicio, en la web oficial de Repsol, existe un directorio amplio donde te detallan todo lo referente a esta información.

Existen en este momento más de 3500 gasolineras Repsol en todo el país donde podrás disfrutar de tu merecido descanso. La red más amplia, con los mejores productos y servicios a tu disposición.