Teléfono de Oscaro

Teléfono Gratuito de Oscaro

Aquí encontrarás el número de teléfono Gratuito de Oscaro para comunicarte con su línea de atención al cliente y así obtener solución a tus dudas e inquietudes relacionadas con la empresa. Oscaro es una compañía dedicada a la comercialización  y distribución de piezas automotrices de fabricantes mayoristas para todo tipo de vehículo. Con este número de teléfono de atención al cliente, esta empresa le brinda la posibilidad a sus consumidores de recibir una atención personalizada para evitar pérdidas de tiempo al mismo tiempo en que buscan obtener respuestas acertadas.


En este artículo también te proporcionaremos otros canales de comunicación de la empresa, como sus redes sociales y página web, para que puedas estar informado de las novedades y productos de esta misma.  Además de conocer el estado de tu envío, tu factura de compra, descuentos, devoluciones, cambios y la disponibilidad de productos.

Teléfono Gratuito Oscaro

A continuación, te compartiremos el teléfono de Oscaro para que puedas comunicarte con la empresa y así obtener más información relacionada con los servicios y productos que ofrece esta compañía.  Asimismo podrás realizar solicitudes, compras o localizar tu envío por medio de este número de teléfono de Oscaro, el cual atiende con horario de lunes a viernes desde las 9h hasta las 19h.

Atención al cliente Oscaro

El anterior, es el número al cual puedes llamar en España, desde tu casa o lugar de trabajo, para hablar con operadores encargados de las oficinas de atención al cliente. Equipo profesional que están formados para brindarte soluciones y dar respuestas eficientes a tus solicitudes. Informáte sobre los procesos de compras, garantías, productos, marcas, modelos, servicios, envíos, devoluciones, entregas, entre otros. También puedes comunicar tus quejas, reclamos o sugerencias por medio de este número telefónico.
No olvides llamar en el horario disponible para atender tu llamada (lunes a viernes desde las 9h hasta las 19h). Si deseas comunicarte en un horario distinto te sugerimos que te pongas en contacto por medio de los otros canales digitales que tiene la empresa para atender tus requerimientos las 24h del día. Estos medios también los proporcionaremos en este artículo.


Oscaro, La Empresa

Oscaro es una empresa que se ocupa de brindar referencias online y de distribuir todo tipo de piezas para diferentes medios de transporte terrestre. Esta compañía se concentra en el sector automotriz, en vender piezas nuevas y de repuesto para las marcas más reconocidas de automóviles para todas aquellas personas que en su caso lo necesiten.
Esta empresa nace como respuesta a la necesidad de encontrar repuestos para coches que no sean tan costosos y no tengan un largo tiempo de espera para su entrega. Actualmente, se despachan más de 6,000 paquetes diarios en los diferentes países en los que están presentes al rededor del mundo. Su sede principal se encuentra en Paris, Francia. Pero también operan en Bélgica, Estados Unidos y España, en la cual esta última cuenta con una oficina en Castelldefels.
Oscaro es una de las empresas más reconocidas del sector automotriz a nivel mundial. En este artículo te ofrecemos su número de teléfono y otras formas de contacto en los que podrás comunicarte en cualquier momento que se te presente una duda o inquietud.

Servicios de Oscaro

Las preguntas que más le realizan a los operadores de atención al cliente son las relacionadas con las cotizaciones del valor de las piezas y los estados del envío de las mismas. Por eso con el número de teléfono y las otras formas de contacto que te proporcionamos en este artículo, podrás comunicarte con las personas encargadas para darte respuesta pronta a estas inquietudes. Entre los servicios que ofrece Oscaro tenemos:

  • Información sobre  productos vendidos: el precio de las piezas, el presupuesto, el envío, las piezas de intercambio y las distintas formas de pago.
  • Seguimiento de  pedidos: cómo hacer el pedido, gestionar el pedido y conocer el estado del pedido.
  • Devoluciones y servicios post-venta: las devoluciones, los reembolsos, y la garantía de cada producto.

Estos servicios tienen el fin de brindarle una atención personalizada a cada usuario y así afianzar su fidelidad con la empresa. Además de que estos servicios también se pueden efectuar desde la página web, es decir, que le otorga un gran privilegio a la hora de ingresar a esta plataforma virtual, pues se puede hacer uso de esta en cualquier lugar , ya sea desde tu hogar, en la oficina de trabajo, un parque o hasta en un centro comercial. Asimismo que está disponible las 24 horas del día, ofreciéndole una amplia accesibilidad a los consumidores que tienen poco tiempo libre u horarios laborales distintos a los disponibles para llamar por el número de teléfono.
Por otro lado, no debes olvidar  que para comunicarte a requerir datos, hacer cotizaciones o compras debes conocer la referencia, marca y modelo de tu vehículo para así agilizar el proceso de comercialización y distribución. Y también llamar en el horario estipulado por las oficinas de atención al cliente para así evitar cualquier tipo de contratiempo (lunes a viernes desde las 9h hasta las 19h).

Otras formas de contactar con Oscaro

El número de teléfono de Oscaro está incluido en este artículo con el fin de que puedas llamar y comunicarte en el horario de atención de la empresa (lunes a viernes desde las 9h hasta las 19h) y así te brinden soluciones rápidas y den respuesta a tus diferentes inquietudes o dudas relacionadas con la empresa Oscaro. Sin embargo, no es el único medio por el cual te puedes comunicar con el servicio de atención al cliente de la compañía. También esta cuenta con diferentes medios digitales y accesibles las 24 horas del día como lo son:

Finalmente, ten presente que Oscaro es una empresa encargada de la comercialización y distribución de piezas y repuestos para vehículos, que actualmente se encuentra en diferentes países (Francia, España, Estados Unidos y Bélgica) para así tener una mayor cobertura del mercado y brindar soluciones para las necesidades de todos, pero también hay otras empresas que pueden ser de tu interés como: Norauto…