Telefono de ITV

Teléfono Cita Previa ITV BILBAO

¿Como pedir cita previa para pasar la ITV en Bilbao? En el siguiente artículo te damos la respuesta para esta pregunta, te ofrecemos un listado con teléfonos gratuitos de talleres autorizados para pasar la ITV en Bilbao de forma fácil, sencilla y cómoda.


Teléfonos gratuitos para pasar la ITV en Bilbao.

 

En Bilbao y sus poblaciones de alrededor (Getxo, Portugalete, Sopelana…) existen diferentes talleres en los que se puede acudir a pasar la inspección técnica de vehículos. A continuación te ofrecemos algunos de los principales talleres para pasar la ITV en Bilbao y sus teléfonos gratuitos. Antes de pedir cita comprueba siempre la dirección, precios y horarios de apertura de cada taller para saber si te viene bien acudir desde tu casa o trabajo. Los teléfonos que se ofrecen a continuación son gratis siempre que se llame desde un teléfono que tenga contratada un línea con tarifa plana para llamadas a fijos y móviles nacionales.

Cuando pedir cita previa para pasar la ITV en Bilbao.

Para saber si tu coche debe pasar la ITV próximamente en el recuadro de aquí abajo puedes consultar los periodos de cada tipo de vehículo para la revisión.


Vehículo1ª matriculaciónPeriodicidad
CiclomotoresMenos de 3 años
Más de 3 años
Exento
2 Años
MotocicletasMenos de 4 años
Más de 4 años
Exento
2 Años
Turismos particularesMenos de 4 años
Más de 3 a 10 años
Más de 10 años
Exento
2 Años
1 Año

 

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras instituciones que al igual que ITV Barcelona desempeñan una excelente tarea y prestan toda la ayuda necesaria, te invitamos a que consultes las siguientes compañías que pueden ser de tu interés: ITV Barcelona, ITV Madrid.