Teléfono Creditea

En esta publicación podrás encontrar el número de teléfono de Creditea para que te comuniques con línea de atención al cliente de esta compañía y así puedas buscar una solución a todas tus dudas e inquietudes referentes a los servicios que prestan.


Así mismo te proporcionaremos otras formas de contactar con Creditea, como lo son su página web y correos electrónicos, para que nunca te pierdas de ninguna información o novedad relacionada con la compañía.

Teléfono de Creditea

A continuación te ofrecemos el número de teléfono de Creditea para que te comuniques desde España y realices todas las consultas sobre cualquiera de los  servicios que ofrece esta empresa.

Por medio de este número puedes consultar todas las dudas, solucionar problemas, acceder a tu cuenta personal, realizar reclamaciones, informar de problemas con tus pagos, solicitar créditos e información sobre comisiones, tasas, planes y todo los servicios que ofrece la empresa, ten presente siempre recuerda que su horario de atención es de lunes a domingo de 9:00h 21:00h, esto con el fin de que no se presenten malos entendidos y llames fuera de su horario de atención al cliente.


Ten en cuenta, también, que en este artículo, te ofreceremos otras formas de contactar con las oficinas de atención al cliente de Creditea, como lo son su página web y correos electrónicos

Servicio al cliente de Creditea

Para Creditea, brindar un buen servicio de atención a sus usuarios, es muy importante, por esto trabajan todos los días en tener herramientas para poder resolver todas las inquietudes que se puedan presentar, y brindar toda información sobre los servicios que prestan , todo esto mediante el número de teléfono de Creditea, su página web y plataformas digitales. 

La compañía considera que una de sus  obligaciones primordiales es impulsar la económica de la sociedad, y para poder lograrlo ellos trabajan todos los días en brindar un  apoyo constante en la gestión de las finanzas personales de sus clientes, a través del uso de las últimas tecnologías y la excelente atención al cliente.

Creditea constantemente ha destacado el compromiso que tienen para que sus clientes tengan el mejor servicio, las herramientas más efectivas que poseen para cumplir con esta obligación es ofrecer un número de atención al cliente,  para que sus usuarios puedan hacer sus consultas, y también manejan redes sociales y página web.

La compañía ofrece préstamos personales sin necesidad de papeleo y problemas, esto lo puedes hacer no solo desde el número de teléfono de Creditea, sino también desde sus plataformas digitales, las cuales le sirven a los usuarios para llamar y estar informados sobre todos los servicios con los que cuenta la compañía, aunque también si no desea llamar, puede consultar cualquier duda mediante la página web que la empresa.

Creditea, La Empresa

Creditea es una empresa que se especializada en los servicios de financiación a medida.

Además, cuentan con la garantía de pertenecer a uno de los mayores grupos de financiacion del mundo: International Personal Finance Digital Spain S.A.U., empresa Digital del grupo International Personal Finance PLC (empresa cotizada en la Bolsa de Londres (IPF)) que actualmente cuentan con  más de 2,8 millones de clientes, con presencia en 14 países.

Esta compañía, cree fielmente en que su  obligación es  ayudar a mejorar la económica de la sociedad y, para lograrlo, trabajan todos los días para brindar un apoyo constantemente en la gestión de las finanzas personales de sus usuarios a través del uso de las últimas tecnologías.

Servicios de Creditea

Creditea brinda servicios financieros, fáciles, rápidos y ágiles, tienen un producto estrella o principal, el cual es:

  • Línea de crédito: Que no es más que una cuenta virtual de la que se puede retirar dinero siempre que se necesite y devolverlo de forma flexible.

Pero además de este, la compañía ofrece más servicios en el ámbito financiero, los cuales son:

  • Créditos online: Son créditos fáciles, útiles y totalmente personalizados,  puedes solicitar hasta 5.000€ y tendrás hasta 36 meses para devolverlo,  beneficiarte de:
    • Créditos online de hasta 5.000 euros sin papeleos.
    • Dinero transferido en 15 minutos.
    • Sin gastos de gestión como comisiones de apertura o cancelación.
  • Créditos personales: Es un servicio financiero es que responde a las necesidades de cada persona, adaptando sus condiciones o a la situación particular de cada uno.
  • Créditos rápidos:  Es una garantía de  trámites ágiles, de este modo, los usuarios podrán disponer del dinero que necesitan en un plazo muy breve, hasta 15 minutos una vez aprobada tu solicitud.
  • Microcréditos: Son pequeñas de dinero que pueden ser muy importantes para superar un momento complicado, los microcréditos no solo acuden en tu auxilio en caso de emergencia, sino que hacen mucho más llevadera la devolución del dinero prestado gracias a sus cómodas cuotas.
  • Microprestamos: Son esa pequeña ayuda económica que pueden ser de gran importancia para muchas personas, cuando necesiten una modesta inyección de liquidez, esta forma de préstamo es muy ágil, sencillo y sobre todo transparente.

Otras formas de contactar con Creditea

Además de las plataformas de comunicación que se mencionaron antes en este articulo, como lo es el teléfono de creditea, también puedes ponerte en contacto y acceder a toda la información que necesites para cualquier tipo solicitud, servicios de Creditea, hacer reclamaciones, sugerencias o dudas, mediante otros medios de contacto como lo son su página web y correos electrónicos, donde encontrarás datos acerca de los servicios, horarios, ofertas, o cualquier tipo de novedad que tenga la compañía.

No olvides que Creditea es una compañía plenamente confiable y segura que ofrece soluciones financieras rápidas y ágiles,  a nivel nacional, y que cuenta con el respaldo de grandes grupos financieros como lo son el International Personal Finance Digital Spain S.A.U., empresa Digital del grupo International Personal Finance PLC (empresa cotizada en la Bolsa de Londres (IPF)) los cuales cuentan con  una gran trayectoria en el mercado.

Pero si no estás buscando una empresa de soluciones financieras rápidas y ágiles, también te ofrecemos otras empresas que pueden ser de tu interés y que igualmente son compañías competitivas, altamente reconocidas y que brindan un servicio de alta calidad, como lo son: AutoDoc, Caterpillar y Redyser