Teléfono VIVUS

telefono atencion al cliente vivus/

¿Necesitas obtener el teléfono de Atención al Cliente VIVUS? ¿Quieres solicitar más información sobre los servicios de esta compañía de crédito? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes disponible todas las formas de contacto, sin necesidad de que pagues por tu llamada.

Atención al Cliente Vivus

Teléfono del Servicio de Atención al Cliente Vivus

Para hablar con el servicio de atención al cliente Vivus, el número de teléfono gratuito disponible, es el 91 290 77 88. Como podemos observar, es un teléfono totalmente libre de gastos y en el que podrás realizar tus consultas sin necesidad de preocupaciones.

Teléfono Vivus Reclamaciones

telefono atencion al cliente vivus/

Si necesitas poner una reclamación por los servicios de Vivus, el número de teléfono disponible, es el 900 816 047. Una línea gratuita, que también tendrás a tu disposición, sin necesidad de pagar por la llamada.

Fax de Atención al Cliente Vivus

Por último, destacar el número de teléfono Atención al Cliente Vivus para enviar o recibir un fax. Es muy importante, para aquellos usuarios que tengan que enviar documentos de esta manera. En el 91 435 33 83, tendrás disponible este servicio gratuito.

Correo Electrónico de Atención al Cliente Vivus

En el caso de que no quieras hablar a través de una llamada con el servicio de Atención al Cliente Vivus, tienes a tu disposición la dirección de correo electrónico. En info@vivus.es tienes disponible a los diferentes agentes, para que te resuelvan de forma rápida tus dudas.

Servicio Vivus Online

Si necesitas solicitar un préstamo rápido sin intereses, en la web oficial de Vivus, podrás adquirirlo de forma fácil, sencilla y segura. A continuación, exponemos los pasos:

Paso 1: Condiciones

  • Ser español o disponer de tarjeta de residencia: Fundamental ciudadanos nacionales.
  • Tener o superar los 21 años: No pudiendo aquellos entre 18 y 20 años.
  • Ser titular de una cuenta bancaria: Siendo tan solo de un banco de España.

Paso 2: Verificación de identidad

  • Elegir el banco: Aquel en el que tengas la cuenta o en el que deposites tu confianza.
  • Identificarte: Todos los datos de contacto y documentación.

Paso 3: Crédito concedido

  • Amplía el plazo de tu préstamo: Rápidamente y a través de la web oficial.
  • Amplía la cantidad solicitada: Sin necesidad de explicaciones.
  • Programa de pago: Realiza los pagos de forma automatizada.