Teléfono de Vivus

Teléfono VIVUS

¬ŅNecesitas obtener el tel√©fono de Atenci√≥n al Cliente VIVUS? ¬ŅQuieres solicitar m√°s informaci√≥n sobre los servicios de esta compa√Ī√≠a de cr√©dito? ¬°No te preocupes! En Tel√©fono Directo, tienes disponible todas las formas de contacto, sin necesidad de que pagues por tu llamada.

Teléfono del Servicio de Atención al Cliente Vivus

Para hablar con el servicio de atenci√≥n al cliente Vivus, el n√ļmero de tel√©fono gratuito disponible, es el 91 290 77 88. Como podemos observar, es un tel√©fono totalmente libre de gastos y en el que podr√°s realizar tus consultas sin necesidad de preocupaciones.

Teléfono Vivus Reclamaciones

Si necesitas poner una reclamaci√≥n por los servicios de Vivus, el n√ļmero de tel√©fono disponible, es el 900 816 047. Una l√≠nea gratuita, que tambi√©n tendr√°s a tu disposici√≥n, sin necesidad de pagar por la llamada.

Fax de Atención al Cliente Vivus

Por √ļltimo, destacar el n√ļmero de tel√©fono Atenci√≥n al Cliente Vivus para enviar o recibir un fax. Es muy importante, para aquellos usuarios que tengan que enviar documentos de esta manera. En el 91 435 33 83, tendr√°s disponible este servicio gratuito.

Correo Electrónico de Atención al Cliente Vivus

En el caso de que no quieras hablar a través de una llamada con el servicio de Atención al Cliente Vivus, tienes a tu disposición la dirección de correo electrónico. En info@vivus.es tienes disponible a los diferentes agentes, para que te resuelvan de forma rápida tus dudas.

Servicio Vivus Online

Si necesitas solicitar un préstamo rápido sin intereses, en la web oficial de Vivus, podrás adquirirlo de forma fácil, sencilla y segura. A continuación, exponemos los pasos:

Paso 1: Condiciones

  • Ser espa√Īol o disponer de tarjeta de residencia: Fundamental ciudadanos nacionales.
  • Tener o superar los 21 a√Īos: No pudiendo aquellos entre 18 y 20 a√Īos.
  • Ser titular de una cuenta bancaria: Siendo tan solo de un banco de Espa√Īa.

Paso 2: Verificación de identidad

  • Elegir el banco: Aquel en el que tengas la cuenta o en el que deposites tu confianza.
  • Identificarte: Todos los datos de contacto y documentaci√≥n.

Paso 3: Crédito concedido

  • Ampl√≠a el plazo de tu pr√©stamo: R√°pidamente y a trav√©s de la web oficial.
  • Ampl√≠a la cantidad solicitada: Sin necesidad de explicaciones.
  • Programa de pago: Realiza los pagos de forma automatizada.