Santander Consumer telefono

Teléfono Banco Santander Consumer

telefono atencion al cliente santander-consumer-finance/

Banco Santander es una de las entidades financieras más importantes del mundo. Tras varias décadas de expansión por Europa y Latinoamérica, este grupo se ha consolidado gracias a los más de 2200 millones de clientes a nivel global. Santander Consumer Finance es la unidad especializada en financiación al consumo del Grupo Santander que opera en 15 países europeos. Cuenta con una plataforma fuerte y sólida para seguir expandiendo negocios. Si quieres ponerte en contacto con el Santander Consumer telefono para resolver cualquier duda, sigue leyendo. En Teléfono Directo encontrarás toda la información que necesitas.

Santander Consumer telefono

La red de distribución de Santander Consumer Finance es eficiente y facilita la transformación de clientes indirectos en clientes directos. Santander Consumer ofrece a sus clientes procedimientos de crédito sólidos y procesos de recuperación eficientes, así como una cartera diversificada por geografías y productos. Si necesitas contactar con su personal, sigue leyendo. Vamos a facilitarte el Santander Consumer telefono que estás buscando.

telefono atencion al cliente santander-consumer-finance/

 

Santander Consumer telefono

También en esta página vamos a facilitarte una forma gratuita de contactar con Santander Consumer gracias al Santander Consumer telefono. Así, podrás hablar directamente con la compañía sin gastar un solo céntimo. Podrás resolver tus dudas, plantear tus consultas y obtener la información que precises. En el siguiente apartado te indicamos todas las alternativas de las que dispones para hablar con la unidad.

Santander Consumer Finance telefono

Ya que estás buscando el contacto Santander Consumer para hablar con su personal, en esta página vamos a ayudarte. El Santander Consumer Finance telefono que tienes que marcar es el 910 807 535. Puedes marcarlo si quieres solicitar un préstamo o recibir información. Si tienes cualquier tipo de duda o quieres hablar con el personal por algún inconveniente que te surja, el horario en el que atenderán tu llamada es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.

Santander Consumer teléfono gratis

Si lo que quieres es realizar otro tipo de consultas, también dispones de más Santander Consumer teléfono gratis a los que acudir. A continuación, podrás encontrar una tabla con los detalles de cada línea telefónica. Podrás elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Apunta los teléfonos en tu agenda para tenerlos siempre a mano.

Préstamos Personales 911 773 230 Horario: Lunes a sábado de 9:00-22:00h
Préstamos Auto 910 502 085 Horario: Lunes a viernes de 9h-15h y de 16h-20h
Tarjetas y Préstamos Consumo 912 740 688 Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 22:00h
Pérdida o Sustracción de Tarjeta 900 200 128 +34 91 362 62 00 desde el extranjero
Otras consultas 911 773 230 Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 22:00h
Recibos pendientes 928 010 340 Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 22:00h

¿Quieres solicitar un préstamo a Santander Consumer?

Además, si quieres solicitar un préstamo con Santander Consumer, te indicamos cómo hacerlo. La forma de solicitar un préstamo con la compañía es muy sencillo. Tan solo tendrás que elegir el plazo y la cuota adaptada a tus necesidades. Después, deberás introducir tus datos, adjuntar los documentos de manera online y firmar el contrato con un SMS con total seguridad.

Santander Consumer Pay

Por otro lado, Santander Consumer pone a tu disposición una aplicación móvil. Es totalmente gratuita y la podrás descargar tanto si tu móvil tiene sistema Android, como si es un iPhone. Con Santander Consumer Pay podrás pagar en cualquier momento y lugar, ajustar el pago a tus necesidades, disponer de efectivo y solicitar tarjetas adicionales a la tuya. La app se puede convertir en la gran aliada para todas tus compras.

Más sobre Santander Consumer

En España, Santander Consumer dispone de la mayor red comercial especializada en financiación al consumo. Asimismo, cuenta con la mayor cobertura geográfica a nivel nacional, lo que le permite estar a pie de cada tienda y de cada concesionario ofreciendo un servicio de calidad. La especialización y experiencia de Santander Consumer le permite ofrecer una respuesta inmediata ante cualquier necesidad, desde financiación de vehículos, tarjetas, préstamos personales, renting etc.

Preguntas frecuentes sobre Santander Consumer

Otras formas de contactar con Santander Consumer

Si quieres contactar con Santander Consumer pero no puedes o no quieres emplear el Santander Consumer telefono, dispones también de la posibilidad de hacerlo a través de su página web o sus redes sociales. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.