Teléfono de Abanca

Teléfono ABANCA

ABANCA Corporación Bancaria, es fruto de la fusión entre cajas de ahorro Caixa Galicia y Caixanova. En este momento cuenta con 700 oficias de las cuales 620 se encuentran en la Comunidad Autónoma de Galicia. Disponen de 5000 empleados en plantilla y continúan con su periodo de expansión por todo el territorio nacional.


Si estás interesado en contactar con Abanca Particulares, Inmobiliaria Abanca o banca electrónica, en estas líneas vamos a ofrecerte todas las formas de contacto para hablar con el servicio de atención al cliente de la compañía. Recuerda que, en Teléfono Directo, solo ofrecemos números y correos gratuitos.

Hablar con el servicio de Atención al Cliente Abanca sin coste

Para hablar con el servicio de atención al cliente Abanca, el teléfono que debemos marcar, es el 981 910 522. Una llamada que no tendrá ningún tipo de coste y en la que te resolverán todas las dudas que tengas en ese preciso momento.

Del mismo modo, tienes en su página web un servicio de información de ayuda, en la que podrás solventar tu duda sin necesidad de llamar. Es uno de los directorios de preguntas y respuestas frecuentes más amplio de todo el sector, por lo que, antes de llamar, te recomendamos que visites este servicio.


Servicio Abanca Particulares y Abanca Empresas Online

Esta compañía de banca se encuentra en proceso de expansión por todo el territorio nacional. Cada vez existen más cajeros y oficinas Abanca a tu disposición. Por lo que, si estás interesado en sus servicios, no dudes en llamarlos para obtener más información.

  • El servicio Abanca Particulares, dispone de la certificación AENOR Conform de Excelencia, en la que avala el modelo de atención diferencial desarrollado en los últimos años por esta entidad financiera.
  • Abanca empresas Online, ofrece todos los servicios exigidos por aquellos usuarios empresas o autónomos de la compañía. Gestión de las finanzas de tu negocio de forma cómoda, productos financieros amoldados a los negocios y seguros que necesitas para tu día a día.

Directorio de oficinas Abanca en todo el territorio nacional

Como hemos comentado anteriormente, tienes a tu disposición un amplio directorio de oficinas Abanca, en la que podrás realizar todo tipo de operaciones como particular o empresa. Recuerda que, si tienes algún tipo de problema, puedes acudir al servicio de Atención al Cliente Abanca.
En su web oficial dispones de un servicio de búsqueda de oficinas Abanca según tu localización en ese momento.