Teléfono de Caterpillar

Teléfono CATERPILLAR

En este artículo encontrarás el número de Teléfono de CATERPILLAR para que puedas realizar llamadas, consultar, pedir asesoramiento o contar y todo lo que tenga que ver con los servicios que presta la empresa. Caterpillar, busca ofrecer una gran variedad de servicios y productos en el área de la minería y construcción, sin dejar de lado la gestión sostenible y el respeto por el medio ambiente.


Aquí te mostraremos, no solo su teléfono, sino también sus diversos medios de comunicación externa, como su página web, redes sociales y oficinas, para que puedas comunicarte con atención al cliente desde cualquier lugar.

Teléfono de CATERPILLAR 

A continuación encontrarás el teléfono de  Caterpillar, con el que te puedes comunicar de forma rápida y simple para así resolver todas las dudas que se te puedan presentar  sobre los servicios que ofrece la compañía.

Hay que tener muy en cuenta que este al  llamar al anterior teléfono te comunicarás directamente con la línea de atención al cliente de España, con esta puedes comunicarte cada vez que necesites obtener información acerca de los servicios, las máquinas que maneja la compañía sus tarifas y todo lo que ofrece esta empresa. También la puedes utilizar  para realizar quejas, reclamos o sugerencias por alguno de los servicios prestados por Caterpillar.


Recuerda también que te ofreceremos otras formas de contactar con el  área de  atención al cliente de la compañía, como lo son su página web, puntos físicos y redes sociales.

Atención al cliente de CATERPILLAR

En esta publicación te  indicamos el número de teléfono de Caterpillar y otras formas de contacto con la empresa, para que si se presenta el caso de que necesites  solicitar información o resolver alguna duda que tengas, puedas comunicarte con las oficinas de atención al cliente.

Caterpillar, es una compañía muy reconocida a nivel internacional  por su alta calidad de productos y servicios, es por esto que dentro de sus principales objetivos se encuentra el de brindarle a sus clientes el mejor servicio de atención posible, una de las formas más eficientes de hacerlo es tener a disponibilidad de sus usuarios una amplia red de oficinas, plataformas digitales, una página web bastante completa y asesoría constante, para que los usuarios puedan hacer sus consultas.

CATERPILLAR, La Empresa

Caterpillar, es una corporación de Estados Unidos, su sede principal se encuentra en Peoria, Illinois. Caterpillar (o CAT) es uno de los fabricantes más grandes de todo el mundo cuando se habla de maquinaria para la construcción y equipos de minería, motores diésel y turbinas industriales de gas, sus objetivos generales tratan de crear, construir, solucionar problemas, innovar, probar, dar servicio y perfeccionar, lograr que sus clientes disfruten de las ingeniosas máquinas que son producto de del rico patrimonio cultural, lo más importante para la empresa es que sus clientes estén a gusto con los servicios prestados.

Esta compañía nació en  1925, desde entonces Caterpillar Inc. ha estado ayudando a sus clientes a crear un mundo mejor, haciendo posible el progreso sostenible e impulsando un cambio positivo en todos los continentes.

En el año 2019 Caterpillar alcanzó ventas y utilidades de  $53.8 mil millones, convirtiéndose así en el principal fabricante del mundo de equipos mineros y de construcción, motores diésel y a gas natural, turbinas industriales a gas y locomotoras diésel/eléctricas. Los servicios que ofrece la compañía a lo largo del ciclo de vida del producto, la tecnología de punta y las décadas de experiencia en los productos distinguen a Caterpillar, proporciona un valor agregado y excepcional para que sus clientes puedan lograr el éxito en sus actividades. La compañía opera principalmente a través de tres segmentos principales; industria de la construcción, industria de los recursos y la industria de la energía y el transporte, y proporciona financiamiento y servicios relacionados a través de su segmento de productos financieros.

 

Servicios de CATERPILLAR

Esta compañía ofrece una amplia gama de servicios en el sector de la construcción, minería y todo lo que tiene que ver con  maquinaria, motores diésel y turbinas industriales de gas, Caterpillar brinda el apoyo apropiado para que sus usuarios puedan disfrutar de sus servicios de la mejor manera, para poder lograr esto la compañía posee varias opciones, además de un gran portafolio de productos y servicios que hace de su compañía de las mejores del mercado a nivel mundial.

La compañía cuenta con más de 300 máquinas y creciendo, aquí algunos de los equipos que ofrecen:

También, Caterpillar ofrece una gama cada vez mayor de implementos para aportar valor y funcionalidad a las máquinas Cat, como los siguientes:

Cuentan con sistemas de producción de energía, haciendo honor a su palabra cuando dicen trabajar en pro de la sostenibilidad y el medio ambiente, mediante estos servicios Caterpillar ha suministrado energía a clientes en todo el mundo, desde América del Norte hasta China, de Europa a la India, en regiones remotas y con climas extremos, estos servicios son:

Otros servicios

Caterpillar ha abierto su portafolio de servicios aún más, contando con: