Teléfono de Aeropuertos

Teléfono Aeropuertos

Teléfono Aeropuerto Barcelona El Prat

El número de teléfono oficial del aeropuerto Barcelona El Prat, es el 902 404 704. Es un contacto en el que, en caso de realizar una llamada, recibiremos un coste adicional en nuestra factura. Por este motivo, desde aquí os recomendamos hablar directamente con el número de AENA.


En el 91 321 10 00, podrás recibir toda la información disponible sobre vuelos y servicios de cualquiera de sus terminales. También podrás realizar una consulta sobre el parking Aeropuerto Barcelona y el servicio de tren disponible.

Contacto con el servicio de equipajes peligrosos del Aeropuerto Barcelona

Si necesitas transportar en alguno de tus vuelos, mercancía o equipaje con armas de fuego u otro tipo, el teléfono para su regulación es el 93 297 11 88. También puedes consultar las normas de transporte de equipajes peligrosos en la web oficial de AENA.

Teléfono objetos perdidos Aeropuerto Barcelona

En horario de 8.00 a 22.00 horas, podrás consultar con la oficina de objetos perdidos para saber si alguna de tus pertenencias ha llegado a buen recaudo. El número es el 932 596 440, al que habría que añadir el 932 971 526.
También puedes contactar con su correo electrónico oficial, en caso de no poder realizar la llamada al teléfono del aeropuerto de Barcelona. En la dirección objetosperdidosbcn@aena.es.


Teléfono Aeropuerto Madrid – Barajas Adolfo Suárez

Si quieres contactar con el teléfono del Aeropuerto Adolfo Suárez, el número gratuito es el 91 321 10 00. En caso de estar en el extranjero, será obligatorio marcar el prefijo +34. También tienes disponible, la dirección de correo electrónico oficial de AENA en la capital. Para resolver una duda, puedes escribir a clientesmad@aena.es.
Si necesitas interponer una reclamación, el mail correcto para ello es el servicios-aeroportuarios@aena.es. También podrás solicitar información sobre empleo en esta dirección.

Oficina de objetos perdidos Aeropuerto Barajas – Adolfo Suárez

El correo electrónico disponible para hablar con la oficina de Objetos Perdidos del aeropuerto Madrid, es mad.seg.objetosperdidos@aena.es. Ésta se encuentra en la terminal 4, dentro de la zona de llegadas.
Su horario es de 7.00 horas a 22.00 horas y el número de teléfono es el 91 746 64 39.
Para hablar con la oficina de objetos perdido del Aeropuerto de Barajas de terminal 1, el número de teléfono es el 91 746 64 39.

Teléfono Aeropuerto De Málaga

El teléfono disponible para hablar con el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, es el 902 404 704. Como podemos observar, este es un número de tarificación especial, por lo que os recomendamos hablar con el oficial de AENA en el 91 321 10 00. También tienes disponible el mail infoagp@e-externas.aena.es.

Teléfono Aeropuerto de Málaga de objetos perdidos

Al igual que en los otros aeropuertos, existe una oficina especializada en la pérdida o robo de objetos dentro del recinto. Si has tenido un percance, llama al 952 048 851 para preguntar si lo han llevado allí. También puedes consultar con objetosperdidosagp@aena.es.

Solicitud de transportes peligrosos Aeropuerto de Málaga

En el caso de que quieras transportar equipajes peligrosos, deberás consultar al departamento de intervención de armas en las dependencias de la Guardia Civil. El número de teléfono es el 952 974 643. También puedes consultar directamente en la web de AENA.

Teléfono Aeropuerto Alicante

Si quieres hablar con el teléfono gratuito del Aeropuerto de Alicante, lo más recomendable es llamar al teléfono oficial de AENA. El teléfono es el 91 321 10 00. También puedes contactar con el correo alcinfo@aena.es y alc.calidad@aena.es.
Su oficina de objetos perdidos está situada en la Terminal NAT, planta 0. El número es el 966 919 444 y el correo alc.objetosperdidos@aena.es. Por último, destacar el número de la dirección del aeropuerto. El teléfono es el 966 919 417.

Teléfono Gratuito Aeropuerto Bilbao

Por último, destacar el número de teléfono gratuito del Aeropuerto de Bilbao, en el que podrás estar informado de todo lo que ocurre. El contacto es el 91 321 10 00.