Telefono de KLM

Teléfon KLM

Si próximamente vas a volar con KLM o simplemente quieres hablar con atención al cliente de la compañía aérea holandesa aquí encontrará algunos teléfonos gratuitos para que no tenga que llamar a los costosos números 902 o 901.


 

Estos teléfonos que le mostramos en esta página corresponde en muchas ocasiones con teléfonos fijos a los cuales la llamada resulta gratuita siempre y cuando lo hagas desde un número que tenga contratada una tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

Llamar al teléfono gratuito de KLM

El teléfono gratuito 9137545 46 es válido en el caso de que haya realizado una reserva para un vuelo con la KLM y quiera conocer el estado de su vuelo o información de la facturación online.
Para este tipo de información puede llamar de lunes a domingo de las 8 de la mañana a las 11 de la noche.


Este mismo teléfono sirve para cualquier modificación o cancelación en su reserva aunque la atención al cliente para estas cuestiones solo está disponible hasta las 8 de la tarde de lunes a viernes y el sábado y domingo de 9 a 17:30.

Teléfono gratis de atención al cliente de KLM

Si prefiere comunicarse por correo electrónico puede enviar uno a spain@klm.com.
KLM es la principal compañía aérea de los Países Bajos, es una de las compañías más antiguas del planeta puesto que lleva funcionando bajo su denominación original desde el primer cuarto del siglo XX. En el año 2003 pasó a ser una filial de Air France y en la actualidad cuenta con más de 115 aparatos en su flota.

El aeropuerto principal desde el que tienen origen o llegada la gran mayoría de sus vuelos es el de Schiphol que es a su vez uno de los de más tráfico de Europa y el de más tráfico de Holanda.
Uno de los propósitos y señas de identidad de la compañía es la orientación al cliente, y esto se nota en muchos detalles que hacen de KLM una de las compañías mejor valoradas por sus usuarios. Esta orientación al cliente tiene como eje principal la correcta y rápida atención al cliente, para solventar todas sus dudas y por ello trata de fomentar la comunicación con el pasajero por cualquier medio a su alcance, teniendo una amplia participación en redes sociales, (facebook, twitter, Linkedin, Google+ y prácticamente todas las redes sociales más populares del momento).

la aerolínea KLM es la más antigua aún operativa bajo su nombre inicial y presta un excelente servicio de atención al cliente a todos sus usuarios, tanto a bordo como en tierra. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que KLM y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Avianca, Air Europa.