teléfono air france gratuito

Air France teléfono

Si eres amante de los viajes y est√°s en busca de oportunidades para visitar nuevos lugares debes leer el siguiente art√≠culo, pues te mortraremos el¬†n√ļmero de tel√©fono gratuito de Air France¬†¬†con el fin de que te comuniques con la aerol√≠nea y puedas saber cu√°les son los vuelos disponibles, sus horarios, tarifas, factuaci√≥n, puertas de embarque, equipaje, etc… y mucho m√°s.

Air France es una aerolinea francesa que llega a 345 ciudades diferentes en todo el mundo, a través de su servicio de atención al cliente por teléfono los viajeros pueden comprar sus pasajes, recibir asistencia por internet, poner reclamos y solicitar otros servicios de la empresa. En la siguiente guía te traemos todas las formas de contacto con la aerolínea por vía telefónica y online. 

Teléfono de contacto Air France gratuito

Al llamar al teléfono gratuito de Air France podrás informarte sobre todos los vuelos de la aerolínea, conocer la diversos destinos que ofrecen y saber los horario y tarifas disponibles. Además por medio de este contacto tienes la posibilidad de aclarar cualquier inquietud y poner alguna queja o reclamo a la empresa. 

Esta v√≠a de contacto tambi√©n es √ļtil para reservar pasajes y solicitar servicios con anticipaci√≥n de equipaje y de asistencia para las personas con movilidad reducida. Conoce m√°s de¬†Air France¬†a trav√©s de su contacto telef√≥nico, es un servicio de¬†atenci√≥n al cliente¬†que no tiene ning√ļn costo.

 

  • Tel√©fono atenci√≥n al cliente: 913753335

 

Atención al cliente por teléfono Air France gratis

El Departamento de¬†atenci√≥n al cliente por tel√©fono de Air France¬†te atender√° con gusto, con profesionalismo y √©tica responder√°n a todas tus preguntas para ayudarte a conocer mejor los servicios de la aerol√≠nea. El equipo de empleados de¬†Air France te¬†informar√°n sobre todas las novedades de la compa√Ī√≠a, los nuevos destinos, cambios de horario, nuevas ofertas, diferentes metodos de pago y servicios especiales de la aerol√≠nea. Cabe destacar que por este medio de contacto puedes solicitar un reembolso de ser necesario o solicitar cambiar de vuelo, por otro que tenga puestos disponibles.¬†

 

Otras formas de contacto Air France

Con el fin de que puedas estar más informado sobre las novedades de Air France te mostramos otras maneras gratuitas de contactar a la aerolínea. Por medio de su página web puedes comprar en linea tu pasaje a cualquier destino disponible, además de poder informarte acerca de los horarios de cada vuelo, las tarifas y promociones. Asimismo en este portal podrás conocer otros servicios de la empresa, que permitirán que tu viaje sea más placentero. 

Además te proporcionamos sus redes sociales, una vía online para estar al día con todo lo referente a Air Francesa, estarás informado sobre sus vuelos, horarios, precios y ofertas. Además descubrirás por medio de fotografías y vídeos los destinos a donde llegan los aviones de la aerolinea.

 

Conoce m√°s sobre Air France

Air France es una aerolínea francesa que comenzó a funcionar en 1933, después de que se unieran varias aerolíneas entre estás Aire Unión, Air Orient y CIDNA. Actualmente Air France es la primera aerolinea de europa y tiene un convenio con SkyTeam junto con otras aerolíneas internacionales.

La aerolínea francesa cuenta con un total de 345 rutas en 85 paises, para cumplir con la demanda a de vuelos tiene aproximadamente 64.000 empleados.

Servicios de Air France

Los servicios que ofrece Air France son:

РVuelos con calidad y comodidad a diferentes ciudades en 85 países.

РVenta de pasajes online. 

РDiferentes tarifas que se adaptan a tus necesidades, vuelos económicos y ofertas para viajes de empresas. 

РAsistencia Saphir, es un servicio de ayuda para las personas con movilidad reducida. 

РServicio de Flying Blue para aprovechar las millas pérdidas, es un beneficio para los clientes fijos de la aerolínea.

РVuelos de Primera Clase, con servicios extra de bienvenida, entretenimiento y gastronomía.

– Servicio de equipaje, lo clasifican de la siguiente manera: equipaje de mano, de bodega, de ni√Īos, especiales y equipos deportivos.

РServicio de atención al cliente por teléfono para atender problemas de extravío o reembolsos. 

Dirección de la empresa: Air France

Aqui te dejamos la ubicaci√≥n de las oficinas de¬†Air France¬†por si necesitas dirigirte personalmente a la empresa. Siempre es recomendable llamar primero para informarte acerca del horario de atenci√≥n al p√ļblico.

La direcci√≥n de¬†Air France¬†es la siguiente: Plaza Espa√Īa (torre Madrid Planta 5¬™), 18 , Madrid , 28008