Teléfono AENA

telefono atencion al cliente aena/

AENA es el primer operador aeroportuario del mundo en cuanto a número de pasajeros. Tras una larga trayectoria en el sector de los transportes, esta compañía ha sido reconocida como socialmente responsable, debido a su proceso de innovación para el desarrollo sostenible.

Su expansión internacional ha sido mundialmente conocida, obteniendo varios aeropuertos importantes por todo el mundo. ¿Estás interesado en contactar con algún teléfono de AENA? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tenemos todos los números gratuitos.
telefono atención al cliente aena

Hablar con el Teléfono de AENA de forma gratuita

Para hablar con atención al cliente AENA, el número de teléfono que ofrece su web oficial, es el +34 913 211 000. En esta línea podrás realizar cualquier tipo de gestión, en relación a tus viajes y paradas en los diferentes aeropuertos del territorio nacional.

telefono atencion al cliente aena/

Del mismo modo, tienes disponible un servicio de reclamaciones para interponer una queja en atención al cliente AENA. La podrás realizar a través del Portal de Servicios Telemáticos. Si no estás seguro de la gestión, te recomendamos que llames al teléfono ofrecido.

El horario del Teléfono de AENA gratuito es de 24 horas durante los 365 días del año. Estará disponible un servicio para personas con discapacidad auditiva.

Centro de Documentación y Publicaciones AENA

Si necesitas ponerte en contacto con el centro de Documentación y Publicaciones, el correo electrónico al que deberás dirigirte es documentacion@aena.es.

Dudas o sugerencias sobre la web oficial AENA (www.aena.es)

Para solventar cualquier tipo de duda o sugerir un cambio en la web oficial de AENA, el correo al que debemos mandar nuestra propuesta es webpublica@aena.es. Recuerda que a través de www.aena.es, podrás estar informado de todos los servicios de esta gran compañía aeroportuaria.

En su portal podrás disponer de toda la información de tránsito, mediante el servicio AENA Infovuelos y Aena Aeropuertos. No dudes en contactar con ellos para saber en qué situación se encuentra tu viaje.

Gestión AENA Empleo en su portal online oficial

En www.aena.es podrás estar informado de todas las novedades de la bolsa de trabajo de la compañía aeroportuaria. A través de AENA Empleo, podrás actualizar tu currículum y enviarlo para alguno de los puestos de trabajo disponibles.

También podrás obtener más información sobre AENA Empleo, en la dirección portalempleo@aena.es. Si tienes algún problema, os recomendamos que enviéis el correo electrónico a portalempleosoportetecnico@aena.es.

Otras direcciones AENA de gran relevancia

Por último, en caso de que quieras saber más sobre alguno de los aeropuertos principales de la compañía, te recomendamos que obtengas los teléfonos a través de la página aeropuertos de Teléfono Directo. También tendrás disponible el servicio AENA Infovuelos.