Teléfono de Aena

Teléfono AENA

AENA es el primer operador aeroportuario del mundo en cuanto a n√ļmero de pasajeros. Tras una larga trayectoria en el sector de los transportes, esta compa√Ī√≠a ha sido reconocida como socialmente responsable, debido a su proceso de innovaci√≥n para el desarrollo sostenible.

Su expansi√≥n internacional ha sido mundialmente conocida, obteniendo varios aeropuertos importantes por todo el mundo. ¬ŅEst√°s interesado en contactar con alg√ļn tel√©fono de AENA? ¬°No te preocupes! En Tel√©fono Directo, tenemos todos los n√ļmeros gratuitos.

Hablar con el Teléfono de AENA de forma gratuita

Para hablar con atenci√≥n al cliente AENA, el n√ļmero de tel√©fono que ofrece su web oficial, es el +34 913 211 000. En esta l√≠nea podr√°s realizar cualquier tipo de gesti√≥n, en relaci√≥n a tus viajes y paradas en los diferentes aeropuertos del territorio nacional.

Del mismo modo, tienes disponible un servicio de reclamaciones para interponer una queja en atención al cliente AENA. La podrás realizar a través del Portal de Servicios Telemáticos. Si no estás seguro de la gestión, te recomendamos que llames al teléfono ofrecido.

El horario del Tel√©fono de AENA gratuito es de 24 horas durante los 365 d√≠as del a√Īo. Estar√° disponible un servicio para personas con discapacidad auditiva.

Centro de Documentación y Publicaciones AENA

Si necesitas ponerte en contacto con el centro de Documentación y Publicaciones, el correo electrónico al que deberás dirigirte es documentacion@aena.es.

Dudas o sugerencias sobre la web oficial AENA (www.aena.es)

Para solventar cualquier tipo de duda o sugerir un cambio en la web oficial de AENA, el correo al que debemos mandar nuestra propuesta es webpublica@aena.es. Recuerda que a trav√©s de www.aena.es, podr√°s estar informado de todos los servicios de esta gran compa√Ī√≠a aeroportuaria.

En su portal podrás disponer de toda la información de tránsito, mediante el servicio AENA Infovuelos y Aena Aeropuertos. No dudes en contactar con ellos para saber en qué situación se encuentra tu viaje.

Gestión AENA Empleo en su portal online oficial

En www.aena.es podr√°s estar informado de todas las novedades de la bolsa de trabajo de la compa√Ī√≠a aeroportuaria. A trav√©s de AENA Empleo, podr√°s actualizar tu curr√≠culum y enviarlo para alguno de los puestos de trabajo disponibles.
Tambi√©n podr√°s obtener m√°s informaci√≥n sobre AENA Empleo, en la direcci√≥n portalempleo@aena.es. Si tienes alg√ļn problema, os recomendamos que envi√©is el correo electr√≥nico a portalempleosoportetecnico@aena.es.

Otras direcciones AENA de gran relevancia

Por √ļltimo, en caso de que quieras saber m√°s sobre alguno de los aeropuertos principales de la compa√Ī√≠a, te recomendamos que obtengas los tel√©fonos a trav√©s de la p√°gina aeropuertos de Tel√©fono Directo. Tambi√©n tendr√°s disponible el servicio AENA Infovuelos. ¬†