Teléfono Alitalia

Teléfono Alitalia

Si eres cliente de la aerol√≠nea¬†Alitalia¬†o si estas interesado en contar con alguno de sus servicios, en esta publicaci√≥n podr√°s encontrar el n√ļmero de¬†Tel√©fono Alitalia. Esta empresa es la principal aerol√≠nea en Italia y se caracteriza por su minuciosa atenci√≥n al cliente, mantenimiento de cabinas y asistencia a pasajeros. De igual manera, aqu√≠ te proporcionaremos distintas herramientas para que puedas contactarte de manera efectiva con la aerol√≠nea. Por medio de estos canales de contacto podr√°s consultar informaci√≥n de tu vuelo, descuentos, entre otras cosas.

 Teléfono de Alitalia

A continuaci√≥n, te suministraremos los n√ļmeros de contactos y los correos de Alitalia para que puedas llamar desde Espa√Īa. Tambi√©n podr√°s escribir desde cualquier parte del mundo a trav√©s del correo y consultar cualquier informaci√≥n referente a la empresa. Dentro de las consultas que brinda la empresa est√°n: Reembolsos y recibos, ofertas, hotel, entre otras.

Por medio de este n√ļmero de contacto podr√°s recibir atenci√≥n personalizada y llevar a cabo tus consultas acerca de equipajes, reservas, millas, asientos, entre otras. Su equipo de atenci√≥n al cliente te brindara informaci√≥n acerca de Alitalia y todas las herramientas que brinda el medio de transporte a√©reo para ofrecer un servicio de calidad.

A través del Teléfono Alitalia también podrás preguntar acerca de alquiler de vehículos, hoteles y también podrás presentar incidencias, reclamos o sugerencias por cualquier inconformidad por parte de Alitalia.

Atención Al Cliente Alitalia

En esta publicaci√≥n te indicamos el n√ļmero de contacto y diferentes formas de contacto con la aerol√≠nea Alitalia. En el caso de que necesites comunicarte con la aerol√≠nea para resolver cualquier duda o aclarar cualquier tipo de informaci√≥n.

Por otro lado, Alitalia brinda a sus pasajeros un formulario de contacto en su página web en el que podrán enviar a la aerolínea comentarios, sugerencias y reclamaciones.

También la aerolínea pone a disposición su correo electrónico para clientes:

Alitalia, La empresa

Alitalia fundada en 2009, es la principal Aerolínea en Italia y se caracteriza por ser una empresa responsable, valora la dignidad de las personas, los países y el entorno. Hoy la aerolínea Alitalia se reconoce como una empresa sostenible por suponer un mayor valor a los colectivos interesados y por su estricto código ético que regula día a día las responsabilidades de la aerolínea.

Servicios de Alitalia

Alitalia es una aerolínea caracterizada por su minuciosa atención a la calidad del servicio, mantenimiento de flota y asistencia al pasajero. Esta aerolínea busca satisfacer las necesidades de los usuarios brindándoles la mejor información de vuelos, como millas, equipaje, organización de viaje, ofertas, entre otras.

Dentro de los servicios que identifican a la aerolínea están:

  • Magnifica:¬†La clase magnifica es el mejor servicio y lo mejor de la cocina italiana ofrecida por Alitalia para un viaje inolvidable. Este servicio cuenta con las ventajas de los servicios SkyPiority, salas VIP, asientos con funci√≥n de masaje, Wifi, Kit de noche, estuche Salvatore Ferragamo y otros beneficios,
  • Clase Business: Alitalia ofrece muchos servicios exclusivos para que sus viajeros se sientan c√≥modos. Esta clase cuenta con beneficios como acceso sala VIP y Skyteam, check-in exclusivo, asientos ergon√≥micos y m√°s espacio disponible por fila.
  • Premium economy: Este servicio de Alitalia cuenta con beneficios como mostradores para check-in exclusivos, conexi√≥n Wifi y noticias en directo, kit de noche, entre otros.
  • Economy: En la clase economy brindada por Alitalia disfrutaras ventajas y servicios personalizados como pantallas individuales, conexi√≥n Wifi y noticias en directo.

 Otras formas de contacto

Es importante tener presente que hay distintas maneras de comunicarse con el soporte o atenci√≥n al cliente de la aerol√≠nea Alitalia, entre ellas est√°n el n√ļmero de contacto que te proporcionamos, las redes sociales, la p√°gina web o el correo de la empresa.

Estas plataformas como la página web oficial y las distintas redes sociales se encuentran disponibles las 24 horas del día. Se puede acceder a ellas desde cualquier parte del mundo, incluso desde la comodidad del hogar, trabajo o teléfono móvil. Es importante mantener solo una buena conexión a Internet. Aquí te mencionaremos las otras formas de contactar con Alitalia:

No olvides que Alitalia es una aerolínea que trabaja para ofrecer un servicio de calidad y la mejor asistencia a sus pasajeros. Además, Alitalia es una aerolínea reconocida por valorar la dignidad de las personas, empresas, sociedad y entorno.

Ten en cuenta que existen empresas que, as√≠ como¬†Alitalia¬†prestan excelente servicio a sus clientes, les har√© menci√≥n a continuaci√≥n de algunas compa√Ī√≠as de¬†servicio de transporte a√©reo por si te puede interesar alguna. Canaryfly, Easyjet, Avianca.