Teléfono Canaryfly

Teléfono Canaryfly

Si eres cliente de la empresa Canaryfly o estás interesado en contratar alguno de sus servicios, en esta publicación podrás encontrar el número de Teléfono de Canaryfly.


Es una compañía aérea canaria que opera vuelos regulares de pasajeros entre las Islas Canarias, está en el mercado desde el 2008.

Aquí te proporcionaremos distintas herramientas para que puedas contactarte de manera efectiva con la empresa. Entre esas encontrarás su ubicación, página web y redes sociales, por medio de estos canales de contacto podrás realizar preguntas, consultar precios de sus autos, solicitar información acerca de los productos y servicios que ofrece la compañía.

Teléfono Canaryfly

A continuación el número que tiene la empresa  para que te comuniques  con su equipo de atención al cliente y conozcas todos los servicios que ellos te ofrecen:


Canaryfly cuenta con un número de atención al pasajero para que puedas ponerte en contacto con ellos, desde cualquier parte de España.

Por medio de este número, que te hemos facilitamos,  puedes ponerte en contacto con el área del servicio al cliente de Canaryfly

Podrás presentar tus dudas, inconformidades con el servicio que ofrece la organización o si necesitas una asesoría al respecto, los asesores de Canaryfly están en la facultad de brindarte información de manera concreta referente a lo que necesites en el momento.

Recuerda que en este artículo también podrás encontrar otras alternativas para que puedas estar informado de todo lo que ofrece la compañía y todas sus novedades.

Atención al Cliente Canaryfly

Canaryfly, quiere transmitir todos sus valores y principios, a sus clientes y trabajan todos los días para mejorar su servicio, para ello tienen mucho en cuenta el aporte, sugerencias y críticas que puedan aportar sus usuarios; por esto trabajan siempre en brindar las herramientas necesarias que permitan resolver todas las inquietudes que se le puedan presentar a sus clientes,  también brindar toda información sobre los servicios que prestan,  mediante el número de teléfono Canaryfly, su página web y plataformas digitales. 

Su principal objetivo es acercar a los de viajeros y potenciales viajeros a cumplir sus sueños. Hacer que los viajes sean cada vez más accesibles a más personas, por esto es que la compañía cuenta con un gran grupo de atención al cliente que están disponibles para ayudar a resolver cualquier duda o inconveniente que se les puedan presentar a los clientes.

Estos asesores están plenamente capacitados para poder  brindar respuesta a cualquier interrogante que los usuarios tengan; además están disponibles en el horario De 7:30 a 21:30 horas de lunes a domingo.

Canarylfy, La Empresa

Canaryfly, es una compañía aérea canaria que opera vuelos regulares de pasajeros entre las Islas Canarias, su sede principal se encuentra en el aeropuerto de Gran Canaria.

La compañía fue fundada en 2008, en sus comienzos la aerolínea cubría rutas regulares entre Canarias y África.

En mayo de 2012, Canaryfly inaugura su primera ruta interinsular, en el año 2016  la compañía se ratificó en el mercado aéreo canario, incrementado sus rutas y asientos en más de un 30% , de forma que transporta a más de 70.000 pasajeros cada mes, en enero de 2017 Canaryfly logra la prestigiosa certificación de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y también la certificación medioambiental ISO 14001, en el Sistema de Gestión Medioambiental.

Esta compañía ofrece los mejores precios durante todo el año y en todas sus rutas, los canarios pueden desplazarse fácilmente entre las islas con Canaryfly, lo que favorece y apoya el desarrollo de Canarias. Esta es la misión de la compañía y lo que les impulsa a mejorar día a día.

La flota de Canaryfly está integrada exclusivamente por aviones turbohélices ATR72, considerado como el mejor avión para trayectos regionales de corta duración y por tanto ideales para el transporte de pasajeros entre las Islas Canarias, siendo aviones confortables y eficientes con el medioambiente.

Servicios Canaryfly

Travelgenio, es una empresa que ofrece sus servicios y productos en el mercado viajes dentro de Canarias, esta empresa brinda a sus clientes servicios  hechos a medida de cada uno, dentro de estos servicios se encuentran:

Pero estos no son los únicos servicios que tiene la compañía, Canaryfly ofrece muchos más productos y servicios, las cuales podrás consultar en su web.

Otras formas de contacto

Debes tener presente que  el número de teléfono Canaryfly no es la única manera de comunicarse con el área de atención al cliente de la compañía.

La compañía también tiene disponibles, redes sociales,  página web y correo electrónico, estas plataformas se encuentran disponibles las 24 horas del día, y puedes acceder a ellas desde cualquier parte del mundo, incluso desde la comodidad del hogar,  trabajo o teléfono móvil.

Ten en cuenta que existen empresas que así como Canaryfly se encargan  de prestar un excelente servicio a sus clientes, algunas de estas compañías son: Norwegian, Lufthansa, entre otras.