Telefono de Ryanair

Teléfono RYANAIR

La compa√Ī√≠a a√©rea Ryanair¬†es una empresa de transporte de pasajeros a bajo coste, con sede oficial en Irlanda. En este momento, son l√≠deres en n√ļmero de viajes, con m√°s de 200 rutas y 60 bases por todo el continente. Gracias a su pol√≠tica de reducci√≥n de costes, esta aerol√≠nea se ha convertido en la m√°s rentable del mercado.¬†Si est√°s interesado en contactar con ellos, en esta p√°gina vamos a intentar resumirte las formas de hacerlo. Sigue leyendo y encuentra el tel√©fono de atencion al cliente Ryanair.

Despu√©s de la desregulaci√≥n de las compa√Ī√≠as a√©reas, la empresa irlandesa ha obtenido grandes datos de clientes, coloc√°ndose como la primera en el territorio nacional en cuanto a cantidad de pasajeros transportados de forma anual y superando a Vueling, Iberia Express y Easy Jet. A pesar de su creciente √©xito entre todas las compa√Ī√≠as europeas, existe una gran cantidad de reclamaciones y de quejas por su particular servicio de facturaci√≥n y check In.

Atencion al cliente Ryanair

Desgraciadamente, la compa√Ī√≠a irlandesa de vuelos regulares, no dispone de un servicio de atenci√≥n al cliente que se adec√ļe a las necesidades de los pasajeros. Como dec√≠amos antes, existen muchas quejas y reclamaciones sobre ello.

Cabe destacar que, para hablar por v√≠a telef√≥nica con Atenci√≥n al Cliente Ryanair, no existe un n√ļmero gratuito. A continuaci√≥n, te detallamos sus terminales:

Hacer una reserva o consultar con atencion al cliente Ryanair

La recomendación que te hacemos para formalizar una reserva, es a través de su web oficial (lo explicamos más adelante). No obstante, si necesitas llamar, el teléfono es el 00 44 871 246 0011.

  • El coste de la llamada es de 0.14 ¬£ el minuto, m√°s la tarifa internacional y la de red. A pesar de que la llamada es a su sede central en Irlanda, los agentes que te atender√°n hablan espa√Īol.
  • El horario de atenci√≥n al cliente Ryanair es de lunes a viernes (7.00 a 19.00 horas), s√°bados (9.00 a 18.00 horas) y domingos (10.00 a 18.00 horas).

He comprado mi billete, pero no tengo claras las condiciones. ¬ŅD√≥nde puedo llamar para hablar con un agente?

De la misma manera que para las reservas, te recomendamos que no utilices el servicio telef√≥nico de Ryanair para realizar cualquier tipo de consulta. Si aun leyendo su web, quieres llamar por tel√©fono para resolver una duda de car√°cter general, el n√ļmero es el 902 051 292.
Su coste será de 0.09 £ el minuto y el horario de atencion al cliente Ryanair es de lunes a viernes de 7.00 a 19.00 horas y los sábados de 9.00 a 18.00 horas.

Resuelve todas tus consultas de Ryanair a través de su web oficial

Tal y como te hemos comentado anteriormente, el coste de las llamadas al servicio de Atencion al Cliente Ryanair es desmesurado. Por este motivo, te recomendamos que exprimas al m√°ximo las opciones de la web oficial.

Amplio directorio de preguntas frecuentes online

La web oficial de la compa√Ī√≠a a√©rea dispone de un complet√≠simo directorio de preguntas frecuentes para resolver tus dudas en pocos minutos. A trav√©s de la p√°gina web podr√°s detallar tu consulta, adecu√°ndola al servicio de ayuda disponible.

¬ŅC√≥mo hacer el check In online? ¬ŅQu√© debo saber sobre el equipaje? ¬ŅExisten modificaciones en mi vuelo? ¬ŅC√≥mo realizo mi reserva? ¬ŅQu√© documentaci√≥n necesito?¬†Responde estas y otras preguntas en la web de Ryanair.

Servicio de Chat Atencion al Cliente Ryanair

Una de las formas m√°s interesantes de solventar tu duda sin necesidad de llamar a costosos n√ļmeros de tel√©fono, es a trav√©s del servicio de chat online disponible en su portal oficial.
En la p√°gina principal de la web de la aerol√≠nea tendr√°s disponible este servicio. Una vez dentro, un agente te pedir√° tus datos completos y en el caso de que tu consulta sea sobre un vuelo, necesitar√°s el n√ļmero de reserva.

¬°Quiero que me devuelvan mi dinero! ¬ŅC√≥mo puedo hacerlo en atencion al cliente Ryanair?

Si has sido uno de los perjudicados por alg√ļn retraso o cancelaci√≥n de tu vuelo, sigue leyendo. Debes saber que la forma de gestionar una reclamaci√≥n es a trav√©s de su web oficial. En el portal oficial encontrar√°s todo lo relacionado con la pol√≠tica de reembolso de la empresa.

  • Deber√°s completar un formulario: Todos tus datos y n√ļmero de reserva.
  • Se devolver√° el dinero: S√≥lo con retrasos de m√°s de tres horas.
  • Para poner una reclamaci√≥n: A trav√©s de email o en su p√°gina web y por correo ordinario (PO Box 11451, Swords ‚Äď Co Dublin ‚Äď Ireland).

Atencion al cliente Ryanair en los diferentes aeropuertos espa√Īoles

Por √ļltimo, destacar que puedes solicitar informaci√≥n sobre los diferentes vuelos de Ryanair a trav√©s de los n√ļmeros de tel√©fono de los aeropuertos espa√Īoles.

Otras formas de contactar a Ryanair

Si no quieres llamar por tel√©fono a√ļn te quedan algunas alternativas para hablar con un operador de la empresa. Por ejemplo escribiendo en el¬†servicio de¬†chat¬†de la empresa¬†en su p√°gina web. O quiz√°s prefieres el formulario de contacto que aparece en ese mismo dominio. No te preocupes, cualquiera de estas alternativas es igualmente v√°lida y¬†obtendr√°s m√°s tarde o m√°s temprano la informaci√≥n que buscas.
Si prefieres contactar con Ryanair a trav√©s de sus¬†redes sociales, tambi√©n puedes hacerlo. La aerol√≠nea cuenta con perfiles en Instagram y Facebook. Adem√°s, tiene su propio canal de Youtube donde puedes ver v√≠deos de la compa√Ī√≠a e informaci√≥n relevante sobre su actividad. A continuaci√≥n te dejamos los enlaces para que puedas visitarlos c√≥modamente.