Teléfono Directo EASYJET

Si necesita contactar con el teléfono de Atención al Cliente de Easyjet aquí encontrará el número en el que solucionará todas sus dudas referentes a reservas, vuelos, destinos o cualquier otra cuestión relativa a esta compañía.
telefono atención al cliente atencion-al-cliente-easyjet


Llama al teléfono de EasyJet

Para EasyJet la empresa no facilita ningún teléfono gratuito ni siquiera ningún teléfono fijo nacional por lo que el teléfono que os proporcionamos tiene una tarificación 902 que no es gratis y cuyo importe dependerá desde el operador desde el que realicemos la llamada.
Teléfono de atención al cliente Easyjet: 902 5999 00.

Atención al cliente de EasyJet

Easyjet es una de las compañías aéreas llamadas de bajo coste que cuenta con mayor número de destinos en España y fundamentalmente hacia las principales capitales europeas.
Los destinos más frecuentes de España son Madrid, Málaga, Mallorca, Barcelona, Alicante, Valencia, Sevilla, Ibiza, Bilbao y las islas Canarias.

Desde su página web podemos reservar además del vuelo, hoteles, coches de alquiler e incluso paquetes vacacionales completos.
Además existe un buscador de ofertas de último minuto en la que puedes encontrar combinados de vuelo y alojamiento a precios realmente rebajados.


Gracias a alianzas estrategias con Booking y Europcar pueden ofrecer las mejores tarifas tanto en hoteles como en combinados de vuelos y alquiler de vehículo. La manera más cómoda de viajar es disponiendo de un vehículo en el aeropuerto de destino en el momento de nuestra llegada. Para conseguir las mejores tarifas puede llamar al número telefónica de atención al viajero proporcionado en esta misma página.